|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Que te parecio la Manifestación del pasado 23 de Diciembre en Bilbao en el reclamo por una Vivienda Digna para tod@s? |
Muy buena!! Me gusto todo lo que paso |
|
75% |
[ 3 ] |
Correcta! Acudi y fue lo que me esperaba... |
|
0% |
[ 0 ] |
Estuvo bien, pero faltaron cosas a mejorar... |
|
0% |
[ 0 ] |
Lo siento, no me entere del acto, no pude acudir |
|
0% |
[ 0 ] |
Buuff!! A mi la verdad... este tema me trae un poco sin cuidao :-( |
|
25% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 4 |
|
Autor |
Mensaje |
lovolive

|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 3:54 am Asunto: Agracedimientos desde la PVD-Euskadi, a tod@s!! (Manifa 23D) |
|
|
Estimado compañer@:
Este mensaje va dedicado a tí.
A tí queremos agradecerte y a tod@s aquell@s de entre los centenares de manifestantes que el pasado 23 de diciembre recorristeis con nosotr@s las calles de Bilbao, al grito de "Que pasa, que pasa, que no tenemos casa!!" ó aquella otra de "Vosotr@s también, estáis hipotecad@s", entre otros muchos...
Desde la PVD os animamos a tod@s a que a partir de ahora, intensifiquéis vuestro acercamiento hacia esta plataforma (la PVD-Euskadi) que es la vuestra, pues las metas que perseguimos son tan nuestras como vuestras, asi como los objetivos, esperanzas, etc. En esta lucha, estamos tod@s en el mismo carro y juntos podemos!!.
Sin mas y a la espera de poder volveros a ver a tod@s de nuevo por las calles de Bilbao, ó de forma mas activa como nuevos miembros de la PVD-Euskadi, desearos unas muy felices fiestas de navidad!!
Y recordad, pronto nos volveremos a la calle!!
Algunas fotos de la Manifa del 23 de diciembre en Bilbao por el reclamo de una Vivienda Digna para tod@s.
Algunos vídeos de la Manifa del 23 de diciembre en Bilbao por el reclamo de una Vivienda Digna para tod@s.
Un saludo a tod@s!!
Luis Pérez - Lovolive
luis(arroba)viviendadigna.org
www.viviendadigna.org _________________ www.viviendadigna.org
luis(arroba)viviendadigna.org
Skype --> callto://lovolive |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|