|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Qué pasa con los que viven hipotecados? |
a) No tienen vela en este entierro. |
|
0% |
[ 0 ] |
b) Lo que tienen esos no puede calificarse de "vivienda digna". Deberían formar parte de este movimiento. |
|
100% |
[ 3 ] |
|
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 3 |
|
Autor |
Mensaje |
ltrinidad
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 8:48 pm Asunto: IMPLICAR A MÁS GENTE EN LA LUCHA POR LA VIVIENDA |
|
|
Para quienes vivimos esta lucha mes a mes, es difícil pensar en aquellos que han logrado acceder a una vivienda. Pero esta lucha también debería implicar a ese mayoritario sector de la población que se considera "propietario".
Sabemos de sobra que uno no es propietario a menos que herede o gane la lotería o comprara su vivienda hace por lo menos diez años, o, por supuesto, que robe. Sea como sea, a esta clase de "propietarios" nuestra lucha se la trae al fresco, a menos que tengan un código ético superior.
Luego están esos "propietarios" que se lo creen aunque su vivienda en realidad pertenezca al banco. Esta franja es importante, por que se trata de un buen contingente de individuos con problemillas tales como hipotecas a 30 años y endeudamiento generalizado. Conozco a unos cuantos.
Y aunque yo no soy propietaria, compañeros, no sé si querría serlo a costa de vender mi trabajo y mi vida a un maldito banco.
Salud a todos |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
Es un hecho que están llegando muchos nuevos afiliados a la Plataforma que están hipotecados o simplemente son propietarios. Unos porque se solidarizan y al fin se empiezan a dar cuenta de la burrada que ha subido la vivienda en relación a los salarios, que es lo que vale, no las sensaciones de las que muchos hacen dogmas; y muchos otros son hipotecados que empiezan a estar preocupados y empiezan a vislumbrar que se han metido en algo que no es como les habían contado. Mi opinión es que hay que acogerlos, al menos a los que compraron por necesidad, porque al fin y al cabo somos víctimas de los mismos verdugos. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|