Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - PLAN VIVIENDA 2005-2008 DE LA EMV
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PLAN VIVIENDA 2005-2008 DE LA EMV

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CAGOGAR

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:06 am    Asunto: PLAN VIVIENDA 2005-2008 DE LA EMV Responder citando

Soy una de tantas personas que se apunto al plan de vivienda joven 2005/2008 de la emv. Madre y soltera y he sido agraciada con un piso de venta. Smile Smile Smile El día 19 de diciembre fue el sorteo de la zona donde te tocaba el piso. La zona relativamente, porque todos tenemos nuestras preferencias, me era indiferente. Lo que no me era ni me es indiferente es el precio. Y fue tan grande mi asosmbro cuando me entero que la promoción que me ha tocado es la mas cara de todas las promociones sorteadas, pero no hablo de uno ni dos millones mas, estoy hablando de una diferencia de 10 a 12 millones más.

Como todos sabéis los pisos en venta están entre 105.000 euros a 137.000 euros, pues la promoción de las tablas es de 202.000 mil euros (34 millones de pesetas sin iva incluido). Como se come que una persona soltera y con un hijo pague ese dinero con un sueldo mínimo. Porque esa promoción es tan cara???Qué es VPPL??? que es el régimen que tiene esta promoción

En la emv la unica solución que te dan es renunciar e incluso el mismo día del sorteo se me acerco una de las personas de la emv y me pregunto....cuando le comente que yo sola no podía pagar esa cantidad de dinero me reconfirmo que era cierto que no podía pagarlo y se marcho asi tan cual, tan tranquilo. Ni tan siquiera te dan la opcion de cambiarlo a alguien que quiera esa zona. La única solución es renunciar y entrar en las siguientes promociones, pero yo no lo veo justo, no entiendo como una promocion de ese precio pueda entrar en un sorteo donde algunos de sus adjundicatarios son madres solteras con hijos con un sueldo que no llega ni a los 1000 euros -1200 euros

¿qué hago, renuncio, me lo quedo y me empeño hasta las cejas, hasta que ya no pueda pagarlo?

Solo quería exponer mi problema, supongo que muy a mi pesar he tenido suerte

[/quote][/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edgapi

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:40 am    Asunto: Responder citando

Cuanto siento lo sucedido.

En Asturias, en Gijon el ultimo sorteo fueron unas viviendas en un barrio llamado Montevil, a ocurrido lo mismo, alguno de los agraciados a tenido que renunciar a ellos, tambien es increible la manera de pago, 20% directamente en cuanto firmas, despues el iva y la financiacion del 80% restante en un bancoa no mas de 25 años.

¿Eso es proteccion autonomica???
Harmonía

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 5:11 pm    Asunto: Pues peor... Responder citando

Es que después de los papeleos y demás ilusiones te toque un semisótano en Sanchinarro. Los más baratos, y no cabe duda que LO PEOR de esta promoción.
Resultan que los pisos están entregados desde el año pasado, pero como tenían unos locales o lo que fuese que les sobraba pues han apañado ahí unos cuantos "pisitos" por llamarles algo. Dicen o les llaman bajos, pero en realidad están más bajos que los bajos reales de la promoción. No se entra por el portal, al menos por ahora. Las dimensiones pequeñas, y la forma totalmente rectangular cual caja de cerillas, puerta y ventana delante, y dos ventanas al finall de la caja, y una especie de minipatio delante de la puerta de entrada, y lo dicho, tus techos son parte de las zonas de paso de la manzana de viviendas. Un despropósito en toda regla y una desilusión de pelotas.
Yo creo que es casi hasta denunciable, porque vamos, una cosa es un estudio pequeño y tal, un bajo o entrplanta, que son los menos apetecibles d elas promociones, pero estas "viviendas" de reciente construcción están más bajas que los bajos y viendo como se está consrtuyendo la manzana contígua se comprueba que el techo del garaje de dicha manzana, está físicamente más alto que el suelo de la entrada al palacete.

Para esa porquería mejor no hubiese tocado nada, porque es delantador, y eso sólo por fuera, a saber la distribución del asunto que tiene que tener tela.

Enhorabuena a quienes les haya tocado un piso decente y no un zulo disfrazado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro