Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
catisark1
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 9:59 pm Asunto: El 23 D en Coruña a sido un fracaso |
|
|
Hola:
...pues eso, q hoy fui a la manifestacion en Coruña y no habia ni 50 pesonas... desastre.
Yo no se si fue por falta de informacion o porque almejor no es buena epoca.... aunque a mi me da la impresion de q el pasotismo juvenil es evidente.
Mi madre me decia cuando yo tenia 18 años "...pero estaria bien q fueses votar.." y yo pensaba "..ba ba ba..politica.. a mi no me pillas, mama", pues esto es lo q pasa pero hasta los 30 años.
Asi q para esos padres q quieren lo mejor para sus hijos y se los dan todo, q sepais q haceis mas mal q bien...en fin. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 1:43 am Asunto: |
|
|
Hay que organizarse y currárselo. Esa es la garantía del éxito. Estamos a tu disposición por si queréis montar algo en A Coruña. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 2:25 am Asunto: |
|
|
nosotros también eramos muy poquitos la principio, hayq ue hacer un trabajo constante. Pero cuando la gente ve que hay alguién moviéndose y currándoselo termina acudiendo a la cita
saludos _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
alvic

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
Trankilo. En Logroño cuando empezamos solo asistiamos a las concentraciones 10 personas. En la del dia 23 mas de cien. Poco a poco lo conseguireis. |
|
|
 |
|