|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
essilor
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 3:10 am Asunto: Promocionar Vivienda Digna |
|
|
Hola, hoy he descubirto esta plataforma por casualidad, como todo español medio despierto hace tiempo que me doy cuenta del problema de la vivienda y aunque por ser parado o mal empleado no me he podido aventurarme en buscar vivienda se que el día que lo haga, a menos que cambien las cosas, me voy a llevar mas de un quebradero de cabeza para que me cuadren las cuentas si morirme con una hipoteca a cuestas, bueno a menos que viva hasta los 120 años, así que he decidido hacer llegar el vículo de esta página a todos mis conocidos y pedirles que ellos se la manden a todos los conocidos suyos. Seguro que más de uno se unirá a la plataforma.
Por ello quiero pedir al que lea esto que haga los mismo con sus contactos de email y así promocionar un poco la plataforma:
ejemplo1:
Feliz 2007.
Entra en http://www.viviendadigna.org y enviale este vínculo a tus contactos.
ejemplo2:
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN PISO MÁS BARATO?
Desesperado. Has estado mirando todas las opciones y resulta que con tu sueldo lo único que podrías pagar para vivir de forma independiente es un cuchitril en el que no se quedaría a dormir ni un hombre de Cromagnon. Y eso tanto en compra como en alquiler.
¡Bienvenido al club!. No te sientas solo, somos ya miles.
Si sigues con la idea de emanciparte, de mejorar de vivienda, de pasar de alquiler a compra, o si sencillamente la necesidad o las circunstancias de tu vida te obligan a ello, aquí hemos anotado algunos consejos que pueden servirte.....
Lee este articulo en http://www.viviendadigna.org
por favor envia este email a tus contactos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|