Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿creeis que en Salamanca hay problemas graves con la vivienda? |
si |
|
100% |
[ 2 ] |
no |
|
0% |
[ 0 ] |
para muchos |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 2 |
|
Autor |
Mensaje |
LENNY
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 11:06 pm Asunto: reunion para formar grupo de trabajo en Salamanca |
|
|
El precio de la vivienda es uno de los temas que más se debaten en nuestra comunidad, pero no se hace en los lugares adecuados. Si en lugar de maldecir sobre la especulación urbanística en nuestros círculos familiares, amistades y en el trabajo, sacáramos el debate a la calle, a los medios, incluso a la política, pienso que el problema podría tener solución.
Si quieres mostrar tu opinión respecto al tema, y llevar la lucha a la calle, donde verdaderamente serán atendidas nuestras peticiones, ponte en contacto con LENTYLKY@hotmail.com, Me gustaría fijar una fecha para convocar una reunión, en la que se forme un grupo de trabajo en nombre de la Plataforma Vivienda Digna. Una buena fecha sería el 3 de febrero por la tarde, a las 17:00, y a falta de local donde intercambiar opiniones, podríamos hacerlo en alguna cafetería tranquila.
Dadme vuestra opinión sobre fecha, hora y lugar, nos pondremos en contacto.
La voz de todos se escucha antes que la de uno solo, ¡únete! _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
Saulo
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 9:43 pm Asunto: me uno |
|
|
Podemos reunirnos debajo del reloj de la plaza mayor. Si es antes de esa fecha mejor, que un mes es mucho tiempo. Por mi nos podiamos reunir en cuanto nos juntasemos los suficientes. Lo que decidais.
Hazte oir, únete!!! |
|
|
 |
marián
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 9:53 pm Asunto: y yo también |
|
|
Me encantará participar aunque vivo en León. Mantenedme al tanto del día para hacer lo posible para ir desde aquí. Por mí mejor que siga siendo en sábado o domingo, el día en concreto no me importa.
Saludos a todos |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Marián, si te gusta la idea puedes hacer otra reunión en León. Al igual que en Valladolid, allí también tenemos muchos simpatizantes que lo mismo se animaban a participar en montar algo estable. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Ultima edición por billy el Vie Ene 05, 2007 3:26 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
marián
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
Sería fantástico poder montar un grupo en León, el problema es que no se me ocurre cómo acceder a esos simpatizantes de los que hablas (soy novata en estos temas...), ¿alguna sugerencia? |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
Gallofa
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Hola Billy.
Cuéntame lo mismo que a Marián, pero sustituye la palabra "León" por "Valladolid". El día 3 nos veremos en Salamanca si no hay contratiempos y conviene que ya estén los grupos de trabajo medianamente definidos. _________________ "Todo llega para los que saben esperar" |
|
|
 |
Saulo
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 12:08 am Asunto: manifestación 20 de enero en Madrid |
|
|
Hola, Vdevivienda a convocado una manifestación en Madrid el dia 20 de enero a las 17h. Quiero estar alli. ¿Alguien de Salamanca se viene?
Saludos |
|
|
 |
|