Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Always Candy

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:48 am Asunto: Esta noche en Telecinco: 'Víctimas de la especulación' |
|
|
En "Diario de...." a las 23:45h.
http://www.diariode.telecinco.es/ |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
Coño, por fin sale y no nos han avisado. Este es el reportaje para el que estuvimos pidiendo testimonios durante el verano que nos dijeron salía en septiembre. Seguro que aparecéis algunos de vosotros. ¡A ver como ha quedado! _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 12:36 am Asunto: |
|
|
Joder, ha tenido que ser bastante bueno tal y como está la página. Kikloforo, espero que lo estes grabando...que siempre te pierdes lo mejor  _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Gallofa
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
Algunos comentarios:
- La hora de emision (23:45) me parece de lo mas inadecuada. Ignoro si este programa de Mercedes Mila se emite siempre a esa hora. Si es asi, es una clara muestra de la audiencia que esperan recibir y de la locura de horarios que existe en Espanya.
- Camas calientes: los casos que salieron se corresponden con extranjeros residentes que abusan de otros extranjeros alquilandoles camas a precios barbaros. Aqui la burbuja no pinta nada, salvo que se aplique el lema "alli donde fueres, haz lo que vieres".
- Diana en la pregunta de Mercedes Mila a la ministra Trujillo: "Por que no estaba Ud. en la manifestacion apoyando a esos jovenes?". Lo cual es cierto: en multitud de ocasiones hemos visto a imnportantes politicos en la primera fila de ciertas manifestaciones (ej. contra el terrorismo) pero NI DIOS se ha atrevido a dar la cara en las manifestaciones por la vivienda digna. Vamos, que se la pela completamente.
- Se echa de menos la entrevista a algun alto politico del PP, ya que fueron ellos los que nos metieron en la burbuja inmobiliaria (y posteriormente el PSOE no supo ni quiso sacarnos).
- Hemos de creer a la ministra Trujillo en lo de que las acciones que esta tomando su ministerio son las primeras que se toman durante largos anyos de pasividad politica ante esta crisis? Podria ser. En todo caso, llegan tarde y con un impacto insuficiente.
- Los casos mostrados se centran en lo de siempre: jovenes mas bien sin pareja, y ancianos solitarios. El colectivo que anda por medio se deja de lado, como es habitual. Pero hay muchas familias con ninyos pequenyos que estan en la misma o peor situacion. Y no digamos de los hiperhipotecados. Pero estos tendran sus docenas y docenas de programas a partir de la segunda mitad del 2007.
Resumiendo: bien pero insuficiente. No obstante, creo que ha valido la pena. _________________ "Todo llega para los que saben esperar" |
|
|
 |
Nacho Castro
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:37 am Asunto: |
|
|
Gallofa escribió: | Algunos comentarios:
- La hora de emision (23:45) me parece de lo mas inadecuada. Ignoro si este programa de Mercedes Mila se emite siempre a esa hora. Si es asi, es una clara muestra de la audiencia que esperan recibir y de la locura de horarios que existe en Espanya.
- Camas calientes: los casos que salieron se corresponden con extranjeros residentes que abusan de otros extranjeros alquilandoles camas a precios barbaros. Aqui la burbuja no pinta nada, salvo que se aplique el lema "alli donde fueres, haz lo que vieres".
- Diana en la pregunta de Mercedes Mila a la ministra Trujillo: "Por que no estaba Ud. en la manifestacion apoyando a esos jovenes?". Lo cual es cierto: en multitud de ocasiones hemos visto a imnportantes politicos en la primera fila de ciertas manifestaciones (ej. contra el terrorismo) pero NI DIOS se ha atrevido a dar la cara en las manifestaciones por la vivienda digna. Vamos, que se la pela completamente.
- Se echa de menos la entrevista a algun alto politico del PP, ya que fueron ellos los que nos metieron en la burbuja inmobiliaria (y posteriormente el PSOE no supo ni quiso sacarnos).
- Hemos de creer a la ministra Trujillo en lo de que las acciones que esta tomando su ministerio son las primeras que se toman durante largos anyos de pasividad politica ante esta crisis? Podria ser. En todo caso, llegan tarde y con un impacto insuficiente.
- Los casos mostrados se centran en lo de siempre: jovenes mas bien sin pareja, y ancianos solitarios. El colectivo que anda por medio se deja de lado, como es habitual. Pero hay muchas familias con ninyos pequenyos que estan en la misma o peor situacion. Y no digamos de los hiperhipotecados. Pero estos tendran sus docenas y docenas de programas a partir de la segunda mitad del 2007.
Resumiendo: bien pero insuficiente. No obstante, creo que ha valido la pena. |
De acuerdo en todo, el reportaje no estuvo bien enfocado pewro lo que cometas de que las familias con hijos y demas necesitarían más atención, pienso que no es correcto ya uqe tienen más ventajas y posibilidades de cara a optar a una vivienda qe cualquier chica soltera, sin pareja y sin hijos podría tener.
Y hablando de chicas sin pareja, la del programa creo que no se merecía salir porque su situación (si pudo alquilar) no es tan mala. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
A mi me ha parecido muy bien el reportaje. A ver que tal la segunda parte. Y lástima que no esté completo en la web. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
adriana
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Mirad lo que he encontrado en el digital del Periódico; y lo han desactivado.!!!!!!!!!!!!
CONSECUENCIAS DE LA DESACELERACIÓN DEL MERCADO
La inmobiliaria Remax rebaja el 4% una parte de sus viviendas
Los descuentos durarán un mes y pueden llegar hasta los 300.000 euros |
|
|
 |
|