|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LENNY
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 9:16 am Asunto: FORMA DE RECONOCERNOS EL SABADO 3 |
|
|
Hola a todos.
Me han comentado futuros asistentes a la reunión de Salamanca que no saben cómo nos vamos a reconocer entre nosotros es día 3, en la Plaza.
Pues bien, como es más fácil tener que reconocer a uno sólo, yo iré enfundado en una camiseta de color blanco, estampada con unos MOTIVOS REIVINDICATIVOS en la espalda y en el pecho. Además, llevaré una mochila a cuestas. No os preocupeis, seguro que me reconocéis.
Hasta entonces. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Puedes llevar un pequeño flyer "vivienda digna aquí" y alzarlo convenientemente, suele resultar Aguantar un poquillo debajo del reloj que hay veces en estos encuentros que hay gente que llega tarde y se lo pierde.
No olvides pillar los mails de los interesados en participar, que con ellos podemos daros una lista para que mantengáis viva la llama. Espero que os salga muy bien. Intentaré mandar un recordatorio a lo largo de la semana. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|