|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
unjose
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 3:27 pm Asunto: Aceptariais aquí este escrito? |
|
|
Edito la pregunta que hacia en este mensaje porque con el punto seis de las normas del foro,me queda claro.Ademas tal como estaba espuesta parecia publicidad.Gracias
6) Rechazo a cualquier tipo de prácticas o ideologías antidemocráticas o que generen exclusión social, ya sea en forma de violencia, xenofobia o cualquier otro tipo. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 10:56 am Asunto: |
|
|
Unjose, este punto lo he visto en la parte final del manifiesto de adhesion a la plataforma...aunque es un poquitin polemico, porque qué es una ideología antidemocratica...yo, por ejemplo, tengo muy claro que el comunismo es una ideología antidemocratica, pero hay gente que ve a lenin como el apostol de la libertad...
En fin, ya en otra parte expuse mis argumentos, y la conclusion que saqué es que esta plataforma pretende unir, actuar todos en un mismo sentido, y no enfrascarnos en debates estériles que en nada benefician a la plataforma...aunque a mi es un debate, el de desenmascarar fascistas (=comunistas) que me encanta
JUNTOS PODEMOS (aunque es duro) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|