|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arca
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:25 pm Asunto: REAL MADRID |
|
|
He escuchado en la COPE que el presidente del real madrid tiene 4 pisos de proteccion oficial mas 9 plazas de garaje...y este señor es multimillonario...y parece que es verdad, porque la cope lleva con el tema casi un mes y no hay ninguna querella...es increible |
|
|
 |
edgapi
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
creo que no es ilegal...explico...
Los pisos de proteccion que salen a subastas debido a embargos pueden ser comprados por cualquier persona....
Por cierto algo muy gracioso es que salen la mayoria de las veces a precios mas altos que lo que valen esas viviendas en el mercado, por lo que despues esta gente los re-venden con dinero negro...... _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
Ah, gracias por la explicacion y la rapidez en la respuesta...aunque que asco de pais donde viviendas de proteccion oficial terminan en manos de millonarios y defraudadores de hacienda |
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
No soy un experto en el tema pero si no tengo mal entendido, lo que hizo Calderón fue emancipar a su hija ante notario cuando ésta tenía 16 años. Supongo que de esta forma, la hija aparecería sin ingresos y a poco que su padre supiera donde se daban esos pisos, la metería en la lista para que le dieran uno ya que cumpliría los requisitos.
Hay un monton de pisos de VPO llenas de niñatos hijos de papa que además de ser de familia de dinero, se han llevado un pisito por la cara (conozco un caso utilizando un procedimiento similar, en el que el chaval, que tenia 20 años y era estudiante universitario, de familia millonaria, declaraba como unicos ingresos el alquiler de una plaza de garaje, así que mientras estudiaba se consiguió un pisito en San Chinarro-Madrid por menos de la mitad de lo que cuesta ahora)
Estoy hablando de pisos que se dieron hace unos años, supongo que ahora tendrán más cuidado por la notoriedad que tiene todo esto.
Esto de las viviendas de protección oficial es un mundo y al final, como pasa con casi todas las ayudas oficiales, las pillan los mas listos (mucha gente de pasta entre ellos) y los que están a la que salta. La mayoría, como es mi caso, creo que por pereza, falta de tiempo o por vete a saber qué, al final no estamos al tanto de las cosas y cuando queremos optar a ellas, no olemos ni las migajas o estamos metidos en sorteos con decenas de miles de personas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|