|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuelmm9
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:03 am Asunto: PELIGRO DE MUERTE:Cables de ALTA TENSION. |
|
|
El Ayuntamiento de Peligros ha permitido la construccion de casas contradiciendo asi un Real Decreto (1955/2000) en el que se puede leer lo siguiente:"En todo caso, y para las lineas eléctricas aéreas, queda limitada la plantación de árboles y prohibida la construcción de edificios e instalaciones industriales en la franja definida por la proyección sobre el terreno de los conductores extremos en las condiciones mas desfavorables, incrementada con las distancias reglamentarias a ambos lados de dicha proyección". Dichas medidas de seguridad son de 25 metros a cada lado del eje de la línea. Como se puede apreciar en las fotos que hay disponibles en mi pagina web, esa distancia mínima de seguridad es inexistente.
Porfavor, visitad mi sitio web en el que cuento todo con mas detalle y ademas aporto documentos para que se sepa que no es una invencion mia para enriquecerme, como se me ha llegado a acusar.
Un saludo y espero vuestros comentarios que me puedan ayudar.
www.fincaspropisa.com _________________ Apóyenme en mi sitio web: www.fincaspropisa.com
llevo 7 años sufriendo una estafa y nadie me ayuda. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|