Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Perfilando el 24 de Febrero
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Perfilando el 24 de Febrero

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Galicia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
onomar

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:34 pm    Asunto: Perfilando el 24 de Febrero Responder citando

Hola a todo el mundo!!

Ya quedan sólo un par de semanitas para el 24. Creo q es un buen momento para ir concretando algunas cosas:

-Cómo confeccionar el CAHLECO REFLECTANTE. ¿Alguien tiene alguna ingeniosa idea?
Yo ya cateaba pretecnología en EGB, así q quizás no sea el más indicado. Pero en fin, voy a intentarlo. Se me ocurre q puede quedar aceptable colocar el nombre de la profesión, ocupación o lo q sea con tiras de esparadrapo. Aunque ayer un amigo me decía q sacando una plantilla sobre la q luego colorear con spray...No sé, se aceptan sugerencias....

-Por otra parte, ¿Habrá q llevar algún termo con CAFÉ, TÉ...no?
Vamos a estar ahí un buen rato tertuliando, cantando, corriendo...ya se verá. Así q seguro q apetece. Se podrían llevar vasos desechables, para no tener q beber por turnos.

-Un poco más complejo es lo de las SILLAS Y MESAS. Si alguien tiene algo ligero...Sería estupendo.
Yo no dispongo de mobiliario de estas características. Pero si alguien se apunta podemos comprar algo baratito entre varios (No sé, una mesa?).
Si es de estas desmontables de plástico puedo guardarla en mi casa, vivo cerca de M. Pita. Total, creo q vamos a usarla un montón de veces.
Bueno, y si alguien quier llevar algo y luego lo necesitara también puede dejarlo guardado en mi casa (prometo devolverlo y no especular con el mobiliario, je,je).

Bien, si conseguimos todo esto sería la leche (Nun ye difícil, eh). Eso sí, si aparece alguien con algún alimento sólido pa acompañar al café...Bua neno. Quizás se estudiaría la posibilidad de hacerle una estatua al lado de la famosa dama herculina María Pita.

En fin, q a ver si vamos dándolle xeito a todo esto.
¿Quién tiene más ideas?

Un saludo!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Buran

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:01 am    Asunto: Re: Perfilando el 24 de Febrero Responder citando

onomar escribió:
-Cómo confeccionar el CAHLECO REFLECTANTE. ¿Alguien tiene alguna ingeniosa idea?

Hombre... tampoco hay tanto que confeccionar: chaleco de unos 3 euros + lo que se les ocurra poner. Smile

onomar escribió:
Yo ya cateaba pretecnología en EGB, así q quizás no sea el más indicado. Pero en fin, voy a intentarlo. Se me ocurre q puede quedar aceptable colocar el nombre de la profesión, ocupación o lo q sea con tiras de esparadrapo. Aunque ayer un amigo me decía q sacando una plantilla sobre la q luego colorear con spray...No sé, se aceptan sugerencias....

Hay mil maneras. Otra opción que se me ocurre es papel adhesivo como el que venden para hacer etiquetas en las impresoras pero del que todo el A4 es una sóla etiqueta o del que en cada hoja hay dos. Eso se imprime con la impresora o a mano, y luego símplemente se pega en el chaleco.

En fin... es cuestión de imaginación.

onomar escribió:
-Por otra parte, ¿Habrá q llevar algún termo con CAFÉ, TÉ...no?
Vamos a estar ahí un buen rato tertuliando, cantando, corriendo...ya se verá. Así q seguro q apetece. Se podrían llevar vasos desechables, para no tener q beber por turnos.

Unos vasos de plástico. No es que sean de lo más ecológico pero hay casos como este en que son buena idea.

Otra cosa que se podría hacer es llevar las ideas en papel para comentarlas allí. Recortes de prensa, anuncios de viviendas que nos hayan llamado la atención, documentación de cualquier tipo y lo que veamos.

onomar escribió:
-Un poco más complejo es lo de las SILLAS Y MESAS. Si alguien tiene algo ligero...Sería estupendo.

Lo que se tenga a mano. O material de camping, que siempre suele pesar menos.

onomar escribió:
Yo no dispongo de mobiliario de estas características. Pero si alguien se apunta podemos comprar algo baratito entre varios (No sé, una mesa?).
Si es de estas desmontables de plástico puedo guardarla en mi casa, vivo cerca de M. Pita. Total, creo q vamos a usarla un montón de veces.

Si... me parece que la usaremos durande bastante tiempo. Rolling Eyes

onomar escribió:
Bien, si conseguimos todo esto sería la leche (Nun ye difícil, eh). Eso sí, si aparece alguien con algún alimento sólido pa acompañar al café...Bua neno.

Laughing

Vaya mezcla entre expresión local coruñesa y formas tradicionales asturianas... Very Happy

Si. Sería interesante algo sólido tipo pastel de chocolate de ese alargado que venden, por ejemplo...

onomar escribió:
Quizás se estudiaría la posibilidad de hacerle una estatua al lado de la famosa dama herculina María Pita.

Oye... no te metas con ella que es de las que SIEMPRE VAN. A ver si otra gente aprende de M. Pita y acude también. Wink

onomar escribió:
En fin, q a ver si vamos dándolle xeito a todo esto.
¿Quién tiene más ideas?

Si en esta ocasión falta algo, nos daremos cuenta y para la siguiente, lo iremos arreglando. Cada vez, entre todos, espero que nos vaya saliendo mejor.

WWW.NOLESVOTES.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ra

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando

Holaaa!

Quiero que sepáis que mi colaboración el 24 será la manduca. Soy buena repostera, así que vosotros me diréis que os gusta. Me salen buenos los profiteroles y aunque ya habrá pasado el carnaval, mis orejas son muy buenas.

Por cierto, espantallo, veo que vives en el Burgo, yo vivo en el Temple, si no tienes coche yo te recojo y así no llego sola a María Pita Embarassed

Bueno, un saludo e id pensando en qué os va a apetecer merendar Wink
onomar

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

A mi el tema de la repostería tradicional me parece de p.m. Siempre es más ligero q poner unos chorizos a asar sobre la llama de María Pita. je,je

Aunque da igual, como decía Burán sino se compra un bizcochito de esos. El colesterol ya lo bajaremos echando unas carreritas por la plaza. Pero si lo llevas ra, tremendo. Yo llevaré termo pq el tema de la repostería en cocina me parece muy aburrido. Es más divertido mostrar tu satisfacción a la cocinera tras degustarlo. Embarassed

Espantallo para el tema de las octavillas si hace falta imprenta, conozco una de camino a Arteixo, tien buenos precios. En fin, hay q mirar. Yo marcho el jueves así q a ver si nos ponemos en contacto entre mañana y pasao.

Sobre llevar las ideas en un papel o algo y sobre eso seguir concretando, es cierto. Se me había pasado. A ver si llevo lo q tengo un poco más trabajado. No sé si me dará tiempo....

un saludo
papeltijera

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Las orejas se salen.
Buran

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

espantallo escribió:
Hola, solo quedan dos semanas si, lo de los chalecos parece fácil, pero yo desde el burgo no puedo llevar ninguna mesa y sillas plegables no tengo. Sad

Pero puedes llevar una silla normal. Eso en un coche cabe. Smile

Podemos apañarnos para hacer la asamblea en el salón de plenos del AYTO. Laughing

espantallo escribió:
De todas formas tendriamos que ponernos ya con la cartelería y con las octavillas, antes de nada hay que concretar los modelos, yo ya propuse un par en el hilo de carteles, si alguien propones otros pos decidimos entre todos cuales serán.

Esos valen, por lo menos para el día 24 de Febrero, sirven perfectamente. Si tal comenta com Onomar, que el conoce algun sitio donde imprimirlas. Si hay que poner algo de pasta, yo colaboro.

Pero hay que tenerlas para el 24 sin falta. Smile

WWW.NOLESVOTES.COM

Buran

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:29 pm    Asunto: Responder citando

ra escribió:
Holaaa! Quiero que sepáis que mi colaboración el 24 será la manduca.

... Joer... Pues no es poca colaboración, no... Very Happy

ra escribió:
Soy buena repostera, así que vosotros me diréis que os gusta.

Ejem... TODO. Cool

Bueno, en serio... tampoco te compliques la vida demasiado. Realmente a mi por ejemplo, me llega con que acudas y comentes todo esto con el mayor número de gente posible.

ra escribió:
Me salen buenos los profiteroles y aunque ya habrá pasado el carnaval, mis orejas son muy buenas.

La verdad es que no se me ocurre mejor idea para pinchar una burbuja. Wink

Al margen de esto, ya sabes: imaginación al poder. Cualquier cosa que se ocurra será bien recibida aunque parezca descabellada. Se trata de sensibilizar a la gente sobre un problema muy grave, llamar la atención lo más posible y hacer que la gente se vaya sumando. Todo sin prisa, pero sin pausa.

ra escribió:
Por cierto, espantallo, veo que vives en el Burgo, yo vivo en el Temple, si no tienes coche yo te recojo y así no llego sola a María Pita Embarassed

Anda... pero si todos somos semivecinos... Mr. Green

WWW.NOLESVOTES.COM

onomar

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Vale, de acuerdo. No me di de cuenta al abrir el hilo. Pero sí, si es posible pues q se ponga con el Post-It. Es más lógico.

(También, pal primero q abro.... Embarassed )
No pasa nada, ya abriré otro en otro momento. Smile

Os tengo que dejar.

Un saludo!!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Galicia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro