|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gomcarpe
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 7:59 pm Asunto: Problemas con contrato |
|
|
Estimados sres., aunque no se trate de un problema de vivienda sino con un local les expongo mi duda sobre lo siguiente.
Estamos liquidando una sociedad formada por dos socios, yo y una segunda persona. Existe a nombre de la sociedad un contrato de arrendamiento de un local desde el uno de enero y un año de duracion. El local es propiedad del padre de mi socio. La pregunta es sencilla si rescindo el contrato por disolucion de la empresa ¿que me puede reclamar el padre de mi socio? Os agradeceria cualquier aclaracion para que no me perjudique y pierda mas dinero, cosa que mi socio no hara pues su padre no le cobrara. Ah! algo importante, en caso de que la cosa se ponga fea, yo tengo el original y ellos no. Se lo doy, les doy una copia. Necesito un clavo ardiendo para no pagar.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|