|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Buran

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 7:03 pm Asunto: Re: A Coruña; El comercio huye del centro por el alquiler. |
|
|
espantallo escribió: | En las calles del Ensanche cada vez hay más locales comerciales vacíos porque los alquileres de los bajos se han puesto por las nubes. Los empresarios del centro alertan de que la situación va en aumento y perjudica la imagen de zonas cercanas como O Hórreo y Xeneral Pardiñas. |
Bueno... esto se refiere más bien a Compostela, pero supongo que en Coruña la cosa estará más o menos igual.
espantallo escribió: | Esto está un poco aparte de lo que es la vivienda digna, pero es evidente que tambien se especula con los bajos y todo tipo de locales. |
Especular, se puede especular con muchas cosas. Alguna vez he pensado que cuando me voy de un sitio donde estoy aparcado en una zona donde es IMPOSIBLE aparcar, y hay muchos candidatos a ocupar mi lugar, que sería posible "especular" con ese sitio y pedir algo a cambio al que quiere aparcar... jejeje...
(Bueno, no lo digo muy alto no vaya a ser...)
Total este foro no lo lee nadie...  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|