|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cementerus
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:50 pm Asunto: Marica el último!! |
|
|
Increibles las estadísticas de las hipotecas de diciembre de 2006!! Yo incluso llegué a pensar al principio que habían metido mal los datos!! La leche!!
Las estadísticas son del INE y la que más me ha dejado impresionado ha sido la de Madrid, mirad la última en la que se comprara con el mismo mes del año enterior, mirad que 2 últimos meses (4 bajando). Los datos de este mes son los más bajos en los últimos 3 años
La grafica con las hipotecas de toda España tampoco está nada mal, aunque no es tan pronunciada como en Madrid. ¿Será porque Madrid es lo que más sobrevalorado está y será la primera en caer? (si cae)
Hace poco en "Su Vivienda" decían más o menos que estaban huyendo como conejos los "inversores" (alias especulatas) de los nuevos PAU de Madrid.
Marica el último!!
Incialmente este post lo puse en [url]burbuja.info[/url], pero no me canso de repetirlo, jeje por si alguien le quiere echar un vistacillo pinchad aquí _________________ www.timoinmobiliario.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|