|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
viviendadigna
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:24 am Asunto: Buscamos colaboradores |
|
|
Si piensas que en tu región es necesario defender el derecho a la vivienda y no encuentras a quien acudir o no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros. _________________ Por una Vivienda Digna
http://www.viviendadigna.org |
|
|
 |
Bolivar
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:16 am Asunto: Para colaborar |
|
|
Hola, me llamo raúl, la verdad que no dispongo de mucho tiempo libre, pero complicarme la vida es mi hobbie favorito, asi que me ofrezco para echar una mano en Zaragoza en lo que haga falta. Tengo experiencia como activista, pero no conozco quien coordina la plataforma en Aragón, poneros en contacto conmigo si quereis. Un saludo. |
|
|
 |
Coord.CV
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 1:14 am Asunto: Contacto Plataforma Valencia |
|
|
Hola Raúl, soy David, de la PVD de la Comunitat Valenciana. Buscando por la red vi que al parecer se estaba moviendo algo por Zaragoza...la verdad es que no me llega mucha información de lo que pasa por allí, pero se lo de la protesta del 28 de octubre, que algo hubo el 23 de diciembre, y que un tal Raven ha estado dando la brasa con el fumeteo en Mayo del año pasado.
Como te veo muy lanzao te propongo que des un empujón a la creación de un comité más estable, si no lo teneis ya....se que en radio M.A.I.entrevistaron una vez a un tal Javier de la "Asamblea" de Zaragoza...de hecho se hace alusión a las reivindicaciones exactas de nuestro manifiesto en esa entrevista. ¿Sabes algo de cómo está la cosa por ahí?, nosotros podemos echaros un cable con esto, o echarte, hasta que seais "echaros", jeje. Tenemos experiencia de la buena condensada en 6 meses.
Un saludo! _________________ David
Plataforma por una Vivienda Digna
Comunidad Valenciana
------------
No compres piso, no hipoteques tu vida |
|
|
 |
javier_zgz
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Lo cierto es q hace ya un monton q no me meto en el foro... No tengo mucho tiempo, y cuando puedo me meto en el foro de vdevivienda.
En zaragoza se creó en mayo la asamblea por una vivienda digna de zaragoza, nuestro mail es viviendadignazgz@gmail.com.
Nosotros estamos coordinados con las "asambleas", pero supongo q no os molestará q ponga aqui nuestra información por si le interesa a alguien.
De todas formas, si hubiera gente en zgz q montara la "plataforma", por mi encantando de coordinarnos y trabajar juntos, ya q todos formamos parte del mismo movimiento.
Un saludo
Javier |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
Claro que no molesta Javi. Esos de Huesca creo que era Ecologistas en Acción y otras asociaciones quienes estaban detrás. Nosotros no tenemos ningún contacto con ellos, aunque les mandamos algún mail. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|