Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - MUY BIEN LA MANIFESTACIÓN POR ETA...
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MUY BIEN LA MANIFESTACIÓN POR ETA...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batiburrillo y contactos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barnie gamble

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:45 pm    Asunto: MUY BIEN LA MANIFESTACIÓN POR ETA... Responder citando

Una vez más este país de idiotas demuestra la imbecilidad de mucha gente que no teniendo ni 400 euros para pasar el mes, o no teniendo ni tejado propio, o simplemente derrochando una parte tremenda de su sueldo durante 30 años para la hipoteca, VAN Y SE MANIFIESTAN CONTRA JUANA CHAOS...

Yo no digo que los que ya tienen la vida resuelta, burgueses y viejos forraos que no tienen nada que hacer, se manifiesten por Eta, es un tema serio... y no está demás que revelen sus convicciones, pero me RIO y repito, ME RIO de todos los que han ido allí que sufren las consecuencias de la burbuja inmobiliaria, y no van a ir a la manifestación del 24... Sn unos necios de mierda.

Siento hablar de esta forma, pero seguro que todos me entendéis... CONFLICTO DE ETA SI, pero antes que arreglen otras cosas, señores crispadores del PP, y señores "aposentados devuelve-ataques" del PSOE. ¡¡PRIMERO LA VIVIENDA!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barnie gamble

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 3:47 pm    Asunto: Responder citando

No podemos convertir nuestro tema en una simple protesta poniéndola al mismo nivel que otras, por favor. Para que se tomen medidas tenemos que llevarlo casi al extremo. Los políticos mandan y disponen de la ley y el dinero que podrían hacer que la vivienda fuese más barata. SÓLO ELLOS PUEDEN HACERLO. El tema de ETA (por ejemplo) no nos afecta a casi ninguno, a excepción de las bombas que ponen de vez en cuando y que nos asustan mucho. Hay que hablar claro compañero. Aunque suene radical creo que la razón me acompaña.
Baldrick

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

barnie gamble tiene bastante razón. el PP, aparte de buscar réditos electoralistas con esta movida, "nos" tapa protagonismo con un tema que directamente afecta a un grupo reducido de personas (de Juana, su familia, y las familias de las víctimas que de Juana hizo).

Así que (a base de autocares pagados por no sabemos quién, pero sin duda alguna, alguien que después recibirá compensación por ello, quizá un constructor?) hipermediatizan un tema poniéndolo como "el más importante del momento", cuando hay elecciones municipales en menos de tres meses. Todos sabemos que el tema de la vivienda es mucho más importante que el caso de Juana y que afecta a muchísima más gente.

pero este pueblo no despierta. y los nacionalismos (todos) son herramientas de uso fácil para manipular a la masa ignorante. cuando hagan la siguiente encuesta de "cual es la principal preocupacion de los españoles?" ya verás donde sale la vivienda, en tercer o cuarto puesto. primero el terrorismo (gracias a movidas como esta del pp), después la immigración (idem.), después el paro... etc.

todos a la mani por la vivienda digna!!!
parasiempre2

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Estadísticamente hablando se puede decir que en el Vaticano hay dos Papas por kilómetro cuadrado.

Se puede asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad.

2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!

Joven, si tienes entre 18 y 20 años: ¡pués tienes 19!

El 67% de las estadísticas son falsas.

3 de cada 4 americanos representan el 75% de la población.

Un 98% de los hombres opina que las mujeres se ven más sexy cuando tienen las rodillas en las orejas.

Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.

El 80% de las personas se consideran mejores conductores que la media.

-------------------------------------------------------------------------------------

http://www.brettonwoodsproject.org/article.shtml?cmd[126]=i-126-681729568e54621cea5d6fda0857efc9

http://www.bioeticaweb.com/content/view/4311/84/

http://spanish.peopledaily.com.cn/spanish/200012/29/sp20001229_44780.html

http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=69435
arca

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Estoy a favor a que la gente salga a la calle por lo que crea justo.

Creo que salir contra el gobierno por ceder ante el chantaje terrorista esta bien.

Creo que salir a la calle para exigir que se acabe con el terrorismo inmobiliario esta bien.

Pero claro, contra la guerra y el prestige estaba el psoe, contra dejuana esta el pp...y la gente sale cuando lo dice algun partido...

Pero contra el terrorismo inmobiliario no esta ningun partido, por que son los mismos politicos los terroristas, y sus amos los bancos.

Pero saldremos, porque muchos estamos en contra de cualquier terrorismo
Always Candy

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Debo decir que estoy muy de acuerdo con Arca.

Además, en el barómetro del CIS, siempre la preocupación por el terrorismo, suele estar por encima de la vivienda (será que los encuestados no tienen problemas de este tipo) o por encima del paro (obviamente que si no tienen problemas de vivienda, mucho menos lo tendrán por el trabajo).

En definitiva,... como dijo la petarda de la ministra de la vivienda en la entrevista de Milá, al reprocharle ésta que por qué no estuvo en la manifestación de la vivienda,.... ella dijo que ejerce su derecho a manifestación como le viene en gana,... así que por esta regla, imagino que se aplica a todo hijo de vecino, no?

saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kikloforo

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:08 pm    Asunto: A buenas horas Responder citando

Ya os dije el otro día que en el jueguecito este del etarra han entrado a saco tanto PP como PSOE muy gustosamente para tapar los incesantes casos de corrupción urbanística y el protagonismo que la Vivienda estaba tomando en la campaña electoral.

De nosotros depende si vamos a consentir que se salgan con la suya (el PP por soltar la mierda y el PSOE por revolverla, mientras IU disfruta con el olor, y los sindicatos trincan y trincan el dinero de los trabajadores que dicen defender) o vamos a volver a traer la vivienda al primer plano de la actualidad y convertirla en el instrumento de la campaña electoral.

Por ahora ganan ellos, y los que viven de sus muertos.
pakua

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

parasiempre2 escribió:
Estadísticamente hablando se puede decir que en el Vaticano hay dos Papas por kilómetro cuadrado.(...)

Laughing
Bueno ese listado de 'curiosidades estadísticas'.
Yo añadiría otro más:
"Hay dos tipos de personas: las que dividen a la gente en dos tipos de personas y las que no lo hacen"
Confused
Como me incluyo en la mitad que no (¿o sí?) pues la verdad, todo bizantino debate sobre lo bueno o lo malo de la megadesfilada pepera del sábado lo resumo en una sola cosa: suerte que no les dio por hacerla el 24. Eso sí que hubiera jodido semanas y semanas de trabajo por la vivienda y hubiera pringado de politiqueo estéril la convocatoria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Baldrick

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:10 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Creo que salir contra el gobierno por ceder ante el chantaje terrorista esta bien.

pues a mi me parece mal. para mi no hay "chantaje". estan intentando arrancar un proceso de paz a partir del diálogo. nosotros sólo sabemos un 5%-10% de lo que realmente pasa. Lo del chantaje es palabra pepera. Una macromanifestación con autocares pagados por el PP, con miles de banderas españolas, intentando tapar las banderas franquistas, y al grito de "España, España"... me recuerda a manifestaciones a favor de Franco o las que montaba Slobodan Milosevic, maestro del autocar. Si quieren salir, o sea, si se dejan empujar para que salga, pues allá ellos. Pero a estos el tema de la vivienda se la suda. Tu mismo.
arca

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:08 am    Asunto: Responder citando

Baldrik, es normal que exista gente a la que le asuste tanta bandera española (alguna con aguila) al grito de españa, españa...

Es normal tambien que exista gente a la que le asuste una manifestacion multitudinaria de comunistas con banderas rojas cantando la internacional...

El miedo es libre

Pero tambien es normal en llamar las cosas por su nombre, y lo de dejuana se llama chantaje, por mucho que solo escuches la Ser o leas El Pais.

Otra cosa es el porqué ZP acepta un chantaje (para conseguir la paz, por ejemplo), pero que esto es un chantaje es absolutamente claro

Como claro es la utilizacion del pp con fines electorales, cosa que tiene todo el derecho de hacer, porque en este sistema todavía se puede criticar
arca

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Voy al diccionario (mejor que leer El Pais o El Mundo) y dice:

CHANTAJE: "Presion que , mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido"

Dejuana ejerció un chantaje pese a que la santisima trinidad (la Ser, El pais, la Cuatro sean tres en una misma Prisa) diga lo contrario, o lo diga el mismisimo diablo (la Cope, el Mundo, el Abc).

Gracias a Dios, yo no soy creyente
ajotatxe

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

A propósito de este tema he publicado un artículo en mi blog:
http://ajotatxe.blogspot.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batiburrillo y contactos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro