|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chispitayala
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 9:04 pm Asunto: es que no hay nadie que me pueda ayudar? |
|
|
Hola
Le escribo este mail porque necesito que alguien me asesore,pues MI familia y yo nos sentimos verdaderamente humillados.
Llevamos dos años viviendo de alquiler en un pueblo pequeño.siempre hemos sido puntuales con Los pagos de alquiler, luz y agua,pero desde hace un año aprox..estamos siendo acosados por las propietarias y su familia.
En dos ocasiones nos cortaron el suministro del agua durante dos o tres dias, teniendo que bajar a la fuente del pueblo para cojer cubos de agua,a mis hijos de 12,10 y 4 años cuando los ven en el portal o en la calle,les han llegado hasta insultar,de todo esto,tenemos denuncias puestas.
Hace un mes aprosimadamente mi marido envio un fax a la propietaria en el que se le decia que en la vivienda hacia falta hacer reparaciones de tuberias, ya que son antiquisimas y debido a esto se produjeron fugas internas que pasaban a la vivienda de abajo,en tres ocasiones avisaron a la compañia de seguros y estos reparaban parte de tuberia interna del baño.tambien se le aviso de que la instalacion electrica esta muy mal.
Su respuesta fue un burofax enviado por su abogada en el que nos comunicaba que en el plazo de una semana deberiamos abandonar la vivienda por haber ocasionado daños a la vivienda.
Quisiera saber quien puede venir a la vivienda para que pueda hacerme un informe del estado de tuberias,techos,instalacion electrica..... Y asi poder demostrar que no se debe a un mal uso,si no a la antiguedad de dicha vivienda sin haber hecho mejoras nunca.
Me he buscado otra vivienda en alquiler despues de mucho esfuerzo,por que hay pocos alquileres
Nos vamos porque nos hacen la vida imposible,con todo el trastorno que esto conlleva,porque al pueblo que me voy no pasa el autobus para llevar a los niños al mismo colegio,o les cambio de colegio o no se como lo voy a hacer.
Concluyendo, hemos salido perjudicados al 100%.
Por favor asesorenme de quien me puede hacer un informe del estado de la vivienda,que demuestre que nosotros no hemos hecho daños a posta.,Solo es una estratejia de esta familia y su abogado,para que nos fuesemos,durante 2 años hemos sufrido muchas cohaciones y quiero denunciar todo esto,aunque sea en television,porque esto no es justo.yo tengo 39 años y cuatro hijos y no puedo darles domicilio estable,me han concedido una vivienda en regimen de compra de vpo,pero mientras se hace la vivienda nos piden que pagemos seis mil euros cada seis mese,.pero POR DIOS!! DE DONDE VAMOS A SACAR TANTO DINERO,SI SOMOS OBREROS MAS BIEN DE CLASE BAJA Y FAMILIA NUMEROSA.LA VERDAD ES QUE LA UNICA OPCION ES QUE EMIGREMOS A OTRO PAIS(COMO MUCHAS FAMILIAS LO HAN HECHO YA).
Cordial saludo
PD es vergonzoso que familias españolas con niños pequeños estemos pasando por estas situaciones., Esapaña es un pais desarroyado,pero desgraciadamente no para todos los españoles |
|
|
 |
Manuelmm9
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:09 am Asunto: |
|
|
Hola chispita,
leo tu email y me siento avergonzado...es increible que estando en la época que estamos ocurra eso.
Lo siento mucho pero no se donde puedes acudir para denunciar tu caso...soy muy joven (26 años) y no tengo experiencia en este tipo de casos.
yo estoy en este foro para denunciar la situacion que vive mi familia.
un poco mas arriba podras ver mi mensaje del foro. PELIGRO DE MUERTE, CABLES DE ALTA TENSION.
SI te puedo ayudar en algo dimelo. Intentaré hacer algo por ti. _________________ Apóyenme en mi sitio web: www.fincaspropisa.com
llevo 7 años sufriendo una estafa y nadie me ayuda. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|