Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - No tiene que ver con la vivienda directamente , pero si indi
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No tiene que ver con la vivienda directamente , pero si indi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lourdes

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:30 pm    Asunto: No tiene que ver con la vivienda directamente , pero si indi Responder citando

Amigos agradecería vuestra opinión.
Fuí contratada para unas funciones y con un sueldo bajo.El primer día de trabajo me encontré con que mi puesto era de muchísima más responsabilidad de lo ofrecido, es más tenia un riesgo de peligro muy grande. Mi espacio de trabajo eran escasamente dos metros cuadrados y a mi espalda camufladas dos cajas de seguridad que se habrían cada hora practicamente y al lado de la puerta de entrada. El volumen de ventas era muy alta.
Cuando se dieron cuenta que yo me había dado cuenta del abuso y abusos que allí se daban en relación al personal me echaron bajo acusación de mentir al entregar mi documentación para la contratación.(para nada cierto). Y eso es lo que han dicho en la oficina que me facilitó el trabajo.

Como estaba en periodo de prueba¿?...... Y contrato por discapacidad.....

Estoy hecha ciscos pues necesito trabajar y me encuentro con un ambiente empresarial muy cabrón muy cabrón. Pueden jugar contigo, tu
tiempo, maltratarte fisíca y psiquicamnete y quedar limpios de culpa?...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro