|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LENNY
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 4:39 pm Asunto: LOS PUEBLOS TB CUENTAN |
|
|
Hola a todos. He tenido ocasión de tener una conversación con una representante de una asociación que trabaja para que los pueblos de la zona sur de Salamanca. Creo que nos estamos olvidando de las zonas rurales, zonas en las que el problema de la vivienda no ha hecho más que empezar. Cuando arrasen con las ciudades, irán a por los pueblos!
Por eso, creo que en nuestro punto de vista debería aperecer tb el medio rural, porque no podemos olvidarles, y porque son gente que colaborará encantada, sobre todo la gente joven de esas zonas.
Opinad sobre el tema, que me parece que es muy interesante.
Hasta otra. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|