|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
daniel estulin
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:56 am Asunto: Ultimo Aviso del Desplome Inmobiliario |
|
|
Buenas días a todos otra vez
Soy Daniel Estulin. Como estamos viendo todo lo que dije hace dos semanas en mi último articulo sobre el inminente estallo de la burbuja inmobiliaria en los EEUU esta produciendose. Invertia.com esta repitiendo palabra por palabra mis predicciones de 26 de febrero. Hoy he publicado en mi página los últimos acontecimientos en los EEUU.
http://www.danielestulin.com/?op=noticias¬icias=ver&id=199&idioma=
se que muchas personas viven con familiares o en hogares muy pequeños porque no pueden pagarlo. Os aseguro que dentro de poco tiempo podríamos comprar cualquier vivienda por la mitad del precio.
Un fuerte abrazo a todos[/b] |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|