|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Coord.CV
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:57 am Asunto: DEBATE: POR UNA VALENCIA HABITABLE Y SOLIDARIA |
|
|
ESTIMADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS:
NOS HAN INVITADO A PARTICPAR EN UN DEBATE EN EL CLUB DIARI LEVANTE JUNTO ON OTRAS ORGANIZACIONES Y SINDICATOS. YO ACUDIRÍA, PERO ESE DÍA ESTOY EN EL EXTRANJERO POR TRABAJO, ASÍ QUE NECESITO DE ALGUIEN QUE ESTUVIERA DISPUESTO A PARTICIPAR EN EL DEBATE. COMO SIEMPRE, SE TRATA DE ALGO DE LO QUE NO HAY QUE SER UN EXPERTO...CASI TODOS VOSOTROS SABÉIS CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE LA VIVIENDA Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS. CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD INTERESANTE PARA DIFUNDIR LA PLATAFORMA.
SERÍA UN GRAN FAVOR EL QUE ALGUNO/S PUDIÉRAIS ACUDIR. SI ES ASÍ AVISADME A david@viviendadigna.org
TENGO DE TIEMPO HASTA MAÑANA JUEVES 22 DE MARZO PARA CONFIRMAR ASISTENCIA.
MUCHAS GRACIAS!!!
DEBATE
Dia: 30 de marzo a las 19 horas
Lugar: CLUB DIARI LEVANTE. C/ Traginers 7. Polígono Vara de Quart. Valencia
Por una Valencia habitable y solidaria
Hacia un programa municipal de unidad de la izquierda
Ponentes:
-Edgar Constante. Movimiento por el Cambio de Valencia
-Un representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia
-Un representante de la Plataforma por una vivienda digna
-Representantes de CCOO de administración pública local
-Representante de UGT del Consejo escolar municipal
-Representante de la CGT del Consejo de Bienestar Social o equivalente (Ca Revolta)
-Lucy Rosales. Movimiento por el Cambio
Presenta y modera: Juanjo Llorente
Invitados de primera fila: (que son los portavoces de asociaciones a las que se invita y a las que desde la mesa de debate se concede unos minutos para hablar, previamente al coloquio general)
-Rumiñahui. Puede ser Ignacio Beltrán o Arce
-Coordinadora latinoamericanos. Hernán Constante
-Jóvenes latinos
-Todas las asociaciones de inmigrantes de Valencia que se consiga que asistan
-Alguien del MUP de Elx, si pueden venir
-Otras entidades sociales
Organiza: Movimiento por el Cambio _________________ David
Plataforma por una Vivienda Digna
Comunidad Valenciana
------------
No compres piso, no hipoteques tu vida |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|