|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
burbujilla

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:12 am Asunto: LISTAS PROVISIONALES DE LAS VPO |
|
|
Por fín........! Ya salieron las listas de las VPO del barrio de Sant Pau! y espero que las 860 personas a las que el Ayto ha dejado en "lista de espera" más los excluidos acudan todos a la manifestación.
http://www.valencia.es/ayuntamiento2/ndtablon.nsf/principalweb?openframeset&lang=1&nivel=2&info=http://www.valencia.es/ayuntamiento2/ndtablon.nsf/vdocumentos/60FE8E30F2737276C12572970045A7AF?OpenDocument
Quiero recordar que eran sólo 45 VIVIENDAS para las más de 1000 PERSONAS que se presentaron.
Y me entra la risa cuando la Alcaldesa está tan orgullosa de que Valencia haya sido nombrada la "Capital Europea del Árbol".....la capital europea de la especulación , diría yo, destrozando la huerta para consutruir pisos domóticos que (casi) nadie puede pagar, cuando tenemos pisos de SOBRA de segunda mano, que nosotros tampoco nos podemos permitir.
ÁNIMO!! a seguir destrozando la huerta para la especulación, la capital europea del árbol,,,,en la que prácticamente los carriles bici son inexistentes y la preocupación medioambiental sólo se tiene en consideración cuando hay motivos económicos de por medio...pero ese es otro tema...o no?
VIVIENDA PARA TODOS _________________ Tú no puedes vender si yo no puedo comprar...No compres a estos precios!!!!!! |
|
|
 |
Renzo
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
Esperate que ya llegará otra época de viviendas de protección oficial.
La promoción de vivienda libre ya no es el gran negocio, porque los altos precios están expulsando del mercado a la mayoría de potenciales compradores (a día de hoy las ventas caen en picado, los intereses suben, los bancos tasan con menos euforia, etc...).
Si baja el ritmo de la construcción, tal como comunicaron los propios constructores hace poco, unas 200.000 personas podrían ir al paro, una constructora no puede parar de construir de la noche a la mañana.
¿Y que puede hacer el Gobierno para evitar una catastrofe?
Promover obra pública.
En resumen, cuando al gran gran constructor-promotor le ha convenido que no se hiciera VPO, no se ha hecho. Cuando le interese que se haga, se hará. Quizá en cosa de un año... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|