|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javi
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 7:24 pm Asunto: Ayuda -- Grupo de trabajo en Pais Vasco |
|
|
Buenas a todos/as,
Llega la fecha señalada y la cuenta atras esta en marcha, poco a poco se esta haciendo cosas pero creo que no se esta haciendo lo suficiente en el tema de difusion de la manifestacion, pongo un ejemplo la gente con la que me rodeo que tienen el mismo problema de acceso a la vivienda no saben nada de la manifestacion del 24-M, por eso creo que seria interesante hacer mas publica (no solamente por internet) y que poco a poco seamos como vampiros y mordamos a mas gente, porque si a una manifestacion por el BOTELLON van miles de jovenes y a una manifestacion por un DERECHO que tenemos en la constitucion van muchos menos, lo siento pero lo tenemos mal, porque la clase politica nunca se lo tomara como un problema serio.
Por eso me gustaria crear un grupo de trabajo (no se si lo existe) para antes del 24-M, de gente del pais vasco, donde nos podiamos reunir en algun sitio concretado y organizarce en el sentido de poner carteles en diferentes pueblos, barrios y demas, para que el dia de la convocatoria llegue a mas gente posible, y que se hable de ello en la calle.
Si hay algun grupo de trabajo ya creado en el pais vasco me gustaria contactar con ellos para colaborar en lo sea necesario.
Saludos y cuantos mas seamos el 24 mejor. |
|
|
 |
Txarlie
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:23 pm Asunto: grupos existentes |
|
|
Epa Javi,
No indicas de que parte de euskadi eres, por lo que te comento lo que hay:
En Bilbo esta la gente de la Plataforma por una vivienda digna (PVD) que son los que nos dejan este foro. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del mail de contacto de este foro.
En Guipuzcoa estamos kepasakonlakasa, coleguillas de los anteriores, con gente de Donosti, Irun y Tolosa. Más info en kepasakonlakasa o conmigo en este foro.
En Alava está la gente de Etxebizitza Guztiontzat
No lo dudes, unete, JUNTOS PODEMOS! |
|
|
 |
lovolive

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 12:39 am Asunto: Esos grupos de trabajo en Euskadi (tres capit), ya existen!! |
|
|
Javi, Txarlie:
En Bilbao ya hay, ya habemos gentes currando en el tema. Si estas interesado en conocer la plataforma y a la gente que la forma en Bilbo, ponte en contacto conmigo a traves de este foro ó de euskadi(arroba)viviendadigna.org
Si buscas gentes en Vitoria-Gasteiz, entonces allí tienes a la gente de www.derechoavivienda.com, compis muy cercanos a la PVD-Euskadi, que obviamente estan currando codo a codo con nosotr@s!
Un saludo compañeros, espero haberos echado una mano ¿vale?
Saludos!!
Luis. _________________ www.viviendadigna.org
luis(arroba)viviendadigna.org
Skype --> callto://lovolive |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|