|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jesmo
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 8:30 pm Asunto: ¡Asi, si! |
|
|
Hola
Quería comentar la noticia que vi ayer en Tele 5.
En Fuenlabrada un constructor, para mi, buen cosntructor a hecho unas cuatrocientas vviviendas a unos precios asombrosos, y aun dice que tiene beneficios con esos precios.
Se trata de pisos con tres dormitorias, dos baños, garaje, trastero y zonas comunes con piscina creí oir tambien, era tanto el asombro de la noticia que no lo podia creer, ¿por que me asombre?, porque todo eso cuata 80.000 €; y los duples unos 107.000€
Me pregunto yo; como es posible que este constructor pueda poner esos precios y los demas no, o acaso son los auntamientos los que no ponen suelo barato, ¿no quieren?, ¿no pueden?, ¿no les dejan?, no les viene bien... para otros intereses...
------------------------------------------------------
· Este hilo ha sido CERRADO por hablar de temas ya tratados en otros hilos.
· Por favor, usad la Búsqueda antes de abrir hilos nuevos.
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=5404 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|