|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
naxa23
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 7:17 pm Asunto: AYUDA URGENTE: ¿HAY MÍNIMO DE INGRESOS PARA COMPRAR VPO? |
|
|
HOLA QUE TAL?
TENGO LA HIPOTECA APROBADA ,LA ENTRADA, Y AHORA LA CONSEJERÍA DE LA VIVIENDA BASANDOSE EN LOS INGRESOS DE 2005 QUE SEGÚN LA PROMOTORA CUMPLIMOS NOS DENIEGAN EL VISADO PARA LA COMPRA DE UNA VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL, SUPUESTAMENTE NO CUMPLIMOS EL MÍNIMOS DE INGRESOS PERO EN 2005 NO TUVIMOS UN BUEN AÑO MI PAREJA Y YO NI TENIAMOS LOS TRABAJOS ESTABLES DE AHORA, Y EN LA LEY NO SALE ESTO POR NINGÚN LADO ME LA PUEDEN DENEGAR EL VISAO POR ESTO TAN INJUSTO? POR FAVOR AYUDADME. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|