Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Irresponsabilidad política Vivienda Joven Tres Cantos
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Irresponsabilidad política Vivienda Joven Tres Cantos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos_joven

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 5:49 am    Asunto: Irresponsabilidad política Vivienda Joven Tres Cantos Responder citando

Para todo el que lea esto, estas líneas están dedicadas a aquellas personas que teneis ilusión por llevar a cabo un proyecto de futuro y deseos de poder tener una vivienda digna (art. 47 recogido en la Constitución: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada) Muchas de estas personas habeis saltado de alegria al saberos adjudicatarios de una Vivenda Joven de Protección Oficial, otros no sabeis lo que os ha tocado pero estais contentos y orgullosos de poder pensar en vuestra futura casa, también los hay que habies llorado emocionadamente por ver vuestro sueño cumplido y entre esos incluyo una pareja ambos amigos mios. Mi más sincera enhorabuena a todos vosotros porque os lo mereceis de corazón. Gracias a este foro puedo transmitir la rabia y la impotencia que me produce la hipocresia y la frialdad con la que nos tratan a los jóvenes en toda España en general y particularmente en este caso a los jóvenes de Tres Cantos y así poder abrir los ojos a esas almas cándidas que confian en la buena fe de los políticos que son lobos con piel de cordero. Muchos jovenes de Tres Cantos, como algunos amigos mios, son adjudicatarios oficiales de una Vivienda Joven, pero la irresposabilidad de los políticos en general en esta materia no tiene parangón en ningún país de Europa, siendo nosotros los jóvenes de este país el hazmerreir de europa, le pese a quien le pese.
Lo que no nos han contado a todos los jóvenes es, cuánto tiempo tardarán en construir...habreis oido de todo, que si ya estaban empezando, que en 5 años, que si 7, que no que en 3 ya estarán, etc. Pues os puedo adelantar de muy buena fuente que los pisos van a tardar como mínimo 5 años. Como todo es esta vida es sutil, pero hay que saber verlo. TODOS AQUELLOS QUE ESTEIS SOBRE LOS 29-30 Y HAYAIS SIDO SELECCIONADOS EN EL SORTEO DEL DIA 20/03 CON CASI TODA PROBABILIDAD NO TENDREÍS PISO el día de la entrega de llaves. Así de claro...No os creais que cuando entreguen las lleves eso no lo miran porque cuando fuiste seleccionado cumplias la edad y que por eso te pidiero fotocopia del dni. Leeros las condiciones que vienen en el reverso tenebroso de la solicitud de inscripción, punto 1: edad inferior a 35 años en el momento de la publicación de la convocatoria para la selección de los beneficiarios...ahí está el engaño y el hacerle creer a los jóvenes falsas expectativas de futuro...ahora sois ADJUDICATARIOS (hasta que no te entreguen las llaves, matarile) y no propietario ni nada parecido a Beneficiario. Súmale 5 años en entregarte la casa y mira dónde se situan tus ilusiones, tu futuro, tus amigos que también han tenido suerte y tu mismo y cualquier persona que esté en situación similar a la tuya que sepas que de momento no hay ni una máquina para empezar a urbanizar que se tarda entre 1- 1,5 años, y si me apuras, el suelo no está expropiado, solo hay humo y mucho humo vendido). A los que seais adjudicatarios siento daros esta noticia porque sé que sois muchos los que teneis 30 años y llevais toda una vida esperando esto y mucho más y que haya políticos sin escrupulos que vendan la piel antes de haberla cazado. Yo soy un joven de Tres Cantos que lleva toda la vida alli viviendo y que para cuando me de la casa ya tendré mas de 35 sobrados... yo no cuento con esa vivienda, pero muchos amigos mios si. Haré todo lo posible para decirselo a cuantas mas personas mejor, aprovechado vuestra gentileza dejándome utilizar el foro, me siento más animado, os doy las gracias... hay que luchar para que esto se sepa y podamos cambiar las cosas. Los que esteis en otra localidad mucho ojo en los plazos de entrega o si las estan construyendo porque viene elecciones. Estan jugando con la ilusión de muchos jóvenes fundando y creando falsas esperanzas futuras. Leeros el DECRETO 11/2005, de 27 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid. Unicamente daros la gracias aunque no seais de Tres Cantos, por leer hasta el final. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro