|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Buran

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 11:55 am Asunto: Re: Un archivo de audio de radio del 24 de Marzo en Madrid. |
|
|
espantallo escribió: | Yo con lo que flipo es con la gente que ya desiste de la posibilidad de poder comprar casa y solo exigen que se den apoyos y se fomente el alquiler. Yo soy mas de alquilar que de comprar pero no me da la gana no tener la posibilidad de comprar si quisiera hacerlo. |
Hombre... flipar se puede flipar con muchas cosas:
- Con la gente que está hasta las orejas de deudas, empezando por las hipotecarias, y a pesar de todo, te miran con cara de extraterrestre cuando pasas manifestándote.
- Con la imposibilidad de mucha gente ya no de comprar sino también de alquilar.
- Con las ganancias que obtienen algunos dueños y señores del ladrillo.
- Con los chamullos y trapicheos que hay entre concejales, alcaldes y demás fauna con respecto al urbanismo.
- Con las ganancias que tiene la banca y la cantidad de gente que van a tener cogida por los cataplines durante muuuuuuchos años.
- Con que de repente en este país todos jugemos al golf, tengamos un barco en el puerto deportivo correspondiente o nos dediquemos a esquiar porque casualmente todas las urbanizaciones se edifican con alguna de esas cosas.
- Con la mentalidad imperante de comprar al precio que sea pero no ganando más dinero sino alargando cada vez más los créditos.
- Con lo poco que la llamada "clase política" se preocupa ( dejando de lado las buenas palabras y las actuaciones testimoniales para quedar bien) de los problemas reales y cotidianos de los ciudadanos,.
- Con ver para lo poco que sirve la Constitución.
- Etc, etc... _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|