|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Buran

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 8:19 pm Asunto: Re: La Xunta construirá 28 viviendas protegidas para alquile |
|
|
Como se nota que se ACERCAN LAS ELECCIONES... _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
catisark1
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
28 ¡¡¡¡¡
jajaja menudo chupito...
Esto ya parece recochineo |
|
|
 |
papeltijera
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
Veis, es un buen reparto de tarea, nosotros nos organizamos y ellos -los que quieren ser Ellos- buscan la solución al problema...que somos nosotros, ja ja ja, eles a pensar en enganarnos ben enganados,
"Asimismo se establece unos ingresos mínimos que hay que alcanzar para poder solicitar estas viviendas de alquiler, que rondan los 500 euros al mes y que se adjudicarán por sorteo."
Outra vez o sorteo máxico, sortea e vencerás.
E os ingresos mínimos. E o alquiler das vivendas, que claro, son de alquiler, é dicir, que hai que pagar. ¿500 euros ó mes de renta ou de ingreso mínimo?, non está claro, seguramente non ten moita importancia. ¿E hai que garantir que se van te-los ingresos mínimos? Claro, digo eu, hai que protexe-lo alquiler, e visto o de atento non sei se servirá un contrato de obra...
179 compañeiros na rúa, o novo produto de telefónica-atento -xa sabedes que son a mesma cousa-, máis os que xa estaban na rúa, sempre disponibles, e deixaron de enrolar en contratos temporais desde hai meses. |
|
|
 |
papeltijera
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
Me gusta mucho que esté todo tan calculado, que estemos todos tan bien calculados, quiero decir.
Espero que simplifiquen la clasificación y nos asignen letras o números según el tipo de habitante que seamos, así yo seré tipo EXCLUIDO, si no me equivoco con las clasificaciones por edad y tipo de asociación con otros seres humanos.
Me gusta mucho que la casa vaya a tener 8 pisos, 18 ó 28 aún estarían mejor. Me gusta mucho que vaya a ser tan estimulante, con sus 10 años de plazo para vivir en ella, tras los cuales los habitantes volverán al espacio exterior. Y lo que más me gustan son los espacios para usos comunitarios, que es por donde debería empezar cualquier casa, y donde se debería decidir pasar de las clasificaciones por edad y tipo de alianza económico-sexual, pasar de los alquileres y de los plazos, pasar de los conselleiros. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|