|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 4:50 pm Asunto: Edil del PP acusa a su partido de echarle por los promotores |
|
|
Un edil del PP acusa a su partido de echarle por los promotores
El concejal de Urbanismo de Granada, Luis Gerardo García-Royo, atribuyó ayer su exclusión de la próxima lista electoral del PP a "posibles presiones de empresarios y promotores". "Si la gestión no ha sido mala, si a la Gerencia de Urbanismo no le ha salpicado ningún tema que afecte a la honestidad y legalidad y se ha trabajado sin desmanes, evidentemente habrá otras razones", explicó García Royo, quien definió su cese sin tapujos: "Ha sido una patada en el culo y no un pacto negociado".
El presidente del PP en Granada, Sebastián Pérez, intentó achacar la exclusión de García-Royo al menor peso que tendrá el urbanismo en la próxima legislatura. El edil y mano derecha del alcalde contestó: "El urbanismo siempre tiene que ser un factor decisivo en la gestión municipal y no admito que se venda mi salida como algo pactado, a mí me han quitado de la lista", subrayó.
Pérez le propuso otros puestos políticos en el Congreso, el Senado, el Consejo Consultivo de Andalucía o el cargo de vicepresidente de Caja Granada, que García-Royo consideró "imposible al estar en manos del PSOE". El concejal se mordió la lengua ante diversas preguntas de los periodistas y no desveló si el alcalde, José Torres Hurtado, que ayer evitó la crisis municipal al acudir a Marraquech de visita oficial, apoya su polémica salida de la lista electoral.
García Royo insistió en su desencuentro con el partido e incluso alegó a una posible dimisión antes de la cita electoral de finales de mayo: "Si me piden también que abandone el puesto me voy encantado".
http://www.elpais.com/articulo/espana/edil/PP/acusa/partido/echarle/promotores/elpepuesp/20070411elpepinac_14/Tes |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|