|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JungleJoe
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 6:07 pm Asunto: ¡¡¡Esto es INCREIBLE!!! |
|
|
Estoy actualmente buscando piso para alquilar vivienda(un estudio, o compartido), por lo que veo que piden y dan, me parece que voy a tener que seguir compartiendo.
Con más de 30 tacos que tengo, hace más de 7 años que comparto piso, por el momento, sigo teniendo la ilusión de poder vivir en lo que podría llamar, mi hogar.
Me crucé con este anuncio : http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=63871761&total_anuncios=894&categoria_id=69&subcategoria_id=5000&palabra=&precio_min=0&precio_max=600&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=0&idmunicipio=0&iddistrito=0
¿¡¿Como es posible esto?!? ¿¡¿Como puede ser que alguien, además de alquilar un sótano (¿estará habilitado?), quiera un Aval para este cuchitril, además de los 300€ extra de fianza?
La verdad es que cada vez que miro los anuncios, no sé si reirme o ponerme a llorar.
¿!¿!HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTO?!?!?
Saludos a todos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|