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1 inmobiliaria española vende islas reales en mundo virtual

 
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billy



Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 3116

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:47 pm    Asunto: 1 inmobiliaria española vende islas reales en mundo virtual Responder citando

Una inmobiliaria española vende islas reales en el mundo virtual de Second Life

La búsqueda de nuevas formas de llegar a los clientes y la necesidad de conseguir mejorar los productos y servicios hacen de iniciativas como Second Life un perfecto lugar de encuentro en la nueva era de internet en tres dimensiones.

La inmobiliaria granadina Inmonaranja que hace unos meses saltó a los medios de comunicación de todo el mundo por ofrecer la posibilidad de ser el propietario del "país" más pequeño del mundo, el Principado de Sealand, en el mar del norte se adentra en esta ocasión en el mundo virtual de Second Life para vender propiedades reales en un entorno virtual.

InmoNaranja acaba de abrir una oficina virtual en Second Life, una comunidad virtual en tres dimensiones en la que ya participan más de 5 millones de usuarios de todo el mundo y que está llamada a ser una nueva plataforma de ventas complementaria a las ya habituales páginas web.

La principal diferencia entre Second Life e internet es la interactividad que se puede conseguir con los clientes y empleados, la inmediatez y el entorno tridimensional hacen que todo sea mucho más real y que los participantes tengan una clara idea de que se está produciendo un contacto directo, aspecto este que no se consigue con internet.

La oficina virtual de InmoNaranja se encuentra en la comunidad "La Isla" en el local 13 y ya se están estableciendo contactos con numerosos usuarios de Second Life interesados en la posibilidad de ser franquiciados virtuales de InmoNaranja con lo que se abre una nueva forma de comercialización basada y establecida en un entorno virtual que facilita a emprendedores sin posibilidades económicas de adquirir un local a pie de calle en grandes ciudades la opción de entrar en un negocio innovador utilizando como única herramienta internet y una mínima inversión.

"Con esta nueva posibilidad que pone InmoNaranja en el mercado se pretende dar una oportunidad a los miles de JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) de poder trabajar en un nuevo sector, con mínimos gastos ya que en Second Life es posible alquilar un local por unos 4 euros al mes y la cuota para estos franquiciados será simbólica, aunque recibirán el asesoramiento y documentación necesaria para poder vender islas reales en diferentes países a través de un mundo virtual" ha declarado Gabriel Medina, gerente de InmoNaranja.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=56660
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