LENNY
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:43 pm Asunto: RESUMEN REUNIÓN 18 DE ABRIL 2007 |
|
|
Os resumo los acuerdos a los que se ha llegado en esta reunión:
- La manifestación será convocada finalmnte el 5 de mayo a las 13:00
horas en la Plaza Mayor. Mañana pasaré con las copias de la comunicación de concentración por casa de Fran para firmarlas, y pasado se llevarán a la subdelegación.
- Los carteles de la mani ya están preparados, gracias Pablo. El miércoles podíamos quedar para imprimirlos, ya que el martes será cuando pongamos la cuota.
-Se desarrollará la concentración con una sonora pitada, con lemas lanzados al aire, y con la lectura final de un manifiesto del que se pueden dar ideas y consensuar entre todos. La pegada de los carteles será cada uno en su zona, dejando la puerta abierta a una pegada por el centro.
- Sobre la exposición de las viñetas, que por cierto la página es http://especulacion-exposicion.blogspot.com, se intentará buscar financiación y lugar de realización, tanto en las asociaciones como en la universidad. Se pueden combinar con audiovisuales e incluso con
fotografías de los pisos en venta en Salamanca, y con un reportaje sobre la compra de pisos en la inmobiliarias. Colaborad con vuestras fotografías.
Además se trató la concienciación ciudadana desde "pegatinas" con frases con mensaje y la página web de la Plataforma, para enganchar a la gente.
-Sobre las reuniones que mantengamos con las asociaciones se informará
periódicamente.
-Se acordó el establecimiento de mesas informativas, que además de una
lista en la que se apunten los correos del personal, estén los consejos para comprar un piso que hay en la página de la Plataforma, parte de la cual se encargarán Quique y Manu.
-Hay que pedir los papeles para solicitar las subvenciones del Ayto. Fran
y Gloria, os encargais? Si se sabe otra manera de conseguir fondos, mandarlo al correo.
-Las preguntas a los partidos se mandarán ahora mismo.
-La cuota queda establecida para los miembros del comité, que son los socios de número, y para el resto, será una donación. La cuota son 5€.
-Se comentará la posibilidad de montar cooperativas desde la Plataforma.
-Una cosa más, todo lo que se os ocurra, noticias, ideas para el manifiesto, ideas para las mesas, y sobre todo vuestra disponibilidad horaria para las mesas, mandarlo al correo de la Plataforma, para que se os tenga en cuenta, vale?
Bueno, creo que eso estodo. Que descanséis y hasta que nos veamos.
Si me olvido algo, decidlo, ok?
Un saludo.
PD: Manuel, y¡tu direccion la tengo bien, si no te llega el mensaje, ponte
en contacto mediante otro correo y me cuentas que pasa vale? _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|