|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
harpune
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 7:46 pm Asunto: Una vivienda STANDARD una idea para solucionar este tinglado |
|
|
Señores no creo que se me halla ocurrido a mi, ni que este inventando la cocacola pero yo creo tener una solucion.
Hay mucho suelo en este pais gestionado por los ayuntamientos y por el estado mi idea es la siguiente:
Hacer un concurso publico para hacer una vivienda standard (esto reduce su precio muchisimo. que es una vivienda standard pues macho todas iguales)
quien no compraria una de estas viviendas que saldrian aprecio de ganga
90m2 ,garaje y trastero
Que mas da que sea como la del vecino (tu por dentro le daras tu personalidad)
En cuanto al suelo que se regale para las construciones de dichas viviendas con el bajo coste de estas viviendas se pueden construir mas
incluso alomejor hasta se puede sacar Beneficio para el estado.
Estoy seguro que contruir este tipo de viviendas no constaria ni 10 millones de las antiguas pesetas 60mil leuros y yo con gusto pagaria otros 60mil leuros 30mil para el estado y 30mil para el constructor y estarian mas que contentos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|