|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿A cuánto crees que llegará el Euribor a final de año? (indica la opción más aproximada) |
4,5% |
|
50% |
[ 1 ] |
4,75% |
|
50% |
[ 1 ] |
>4,75% |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 2 |
|
Autor |
Mensaje |
Bersuit

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:04 am Asunto: Euribor |
|
|
El euríbor sube al 4,25% y eleva la hipoteca en 88 euros al mes
El euríbor, la referencia más empleada en España para fijar los tipos de interés de las hipotecas, se prepara para cerrar su decimonoveno mes consecutivo de subidas. A falta de dos días hábiles para que acabe el mes, los datos que maneja la Asociación Hipotecaria Española (AHE) apuntan que el indicador acabará abril en el entorno del 4,25%, frente al 4,10% de marzo.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5751898
Salud,
B.
PD: Espantallo, si vuelves a reabrir los post it de noticias (gracias por la aclaración del otro hilo) me compromento a poner las noticias en el mismo. _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
Yo creo que está bien pensado eso de dividir las noticias locales por provincia. Sin embargo, las autonómicas o incluso más generales quedan bien enmarcadas dentro del foro general gallego, pues como mínimo atañen a toda Galicia.
Salud,
B.
PD ¿¡Sólo el 4,5%!?, Ya me veo a Trichet diciendo: "hagan juego, señores, hagan juego... no va más!" jajaja. _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes. |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 12:26 pm Asunto: PostIt |
|
|
Estooooo... ¿Sería posible poner la encuesta como post-it?  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo.
Salu2,
B. _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|