|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bersuit

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:04 pm Asunto: Re: Touriño: «Se acabó la historia de conciliar el ser const |
|
|
Bersuit: "Se acabó la historia de ser presidente de la Xunta y demagogo"
Salud,
B.
PD: ¿Y no sería mejor colocar las noticias en el subforo de noticias? _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:49 am Asunto: Re: Touriño: «Se acabó la historia de conciliar el ser const |
|
|
Lo siento, pero no puedo evitarlo...
Hay que buenooooo... _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
| espantallo escribió: | | Es que el subforo de noticias es para noticias a nivel estatal yo creo, y muchos de los que pasan por el subforo Galicia no pasan por allí, ademas si no el foro está parado. |
No, me refería más bien a aquellos subforos dentro del foro Galicia de "noticias de A Coruña", "noticias de Ourense", "noticias de...", podían volver a regenerarse y crear uno que fues "noticias Galicia".
Salu2,
B. _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes. |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
| espantallo escribió: | Ah si, es que como nadie contestaba en esos hilos les quité el post it y empeze de nuevo a poner las noticias sueltas.
De todas formas si quereis les vuelvo a poner post it, o seguimos usando esos para las noticias sin ponerles post it. |
¿Qué es eso del "post it"?. Post it a parte, si la gente (a pesar de los avisos) pone las noticias donde le parece depende del curro que te dea... yo lo decía porque estuviese un poco más ordenado, nada más.
Salud,
B. _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|