Valenciano
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:16 pm Asunto: PUBLICIDAD DE LA CRISIS |
|
|
Hola a todos:
Desde mi humilde opinión creo que, tal como está ahora la situación del mercado inmobiliario, cuando se empieza a hablar sin tapujos de una "crisis del sector", con noticias como la caída en bolsa de la valenciana ASTROC, es el momento de generar un cierto pánico que conduzca, de forma rápida, a un verdadero CRACK, tal como se está calificando ya lo ocurrido en España por medios extranjeros.
Previsiblemente, los medios de comunicación españoles preferirán no dar la alarma con noticias que puedan conducir a ello, tratando siempre de reproducir las opiniones de quienes, de forma interesada, creen en la desaceleración suave, cuando lo bien cierto es que, en nuestras manos está una verdadera bajada de precios sin precedentes.
Por eso, creo que desde aquí se puede contribuir a ello en el sentido de introducir, en forma de publicidad, y en los principales periodicos de tirada nacional, por ejemplo, las noticias que se están dando fuera de aquí (o más raramente en España) sobre la situación crítica del mercado, donde se han producido titulares verdaderamente escandalosos, recomendandose la no inversión en España. La publicidad puede ser una herramienta esencial.
Ello contribuiría a generar el caldo de cultivo ideal para que de verdad explote de una vez la burbuja inmobiliaria, y se genere una "fiebre vendedora", que acabe con una verdadera bajada de precios, viendo muy facilitado, con ello, el derecho a una vivienda digna que todos queremos.
Aprovecho para enviaros un saludo a todos.
Valenciano
------------------------------------------------------
· Este hilo ha sido CERRADO por hablar de temas ya tratados en otros hilos.
· Por favor, usad la Búsqueda antes de abrir hilos nuevos.
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=5736 |
|