|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 8:39 pm Asunto: MAÑANA MANIFESTACIÓN!!!! |
|
|
Me acabo de meter en el foro de mis "primos-hermanos" los vascos para saber cómo llevaban los preparativos de la manifestación de mañana y no he encontrado nada Bien puede ser porque tengo un sueño que me muero (ya ni veo) o es que no tenéis pensado ir o es que lo habéis hablado directamente y por eso no hacía falta colgarlo aquí. Ojalá sea así
Simplemente quería animaros y, por poquitos que seais los que vayais a ir, teneis que hacerlo: que vosotros sabéis hacer ruído y mucho
Ánimo y quiero fotos, eh??
Ahh!! no sé quien ha dicho lo del encierro humano, pero yo voy  _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|