|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ibor
|
Publicado: Jue May 17, 2007 2:45 pm Asunto: Carteles viviendadigna durante la precampaña |
|
|
Buenas,
Lo primero, por favor, PARTICIPAD! Veo que mucha gente lee, pero nadie escribe! Vuestra opinión es importante, y necesaria.
A lo que iba, aprovechando estas fechas tan "indicadas", ¿Porqué no intentamos movilizar un poco a la gente? Me refiero a publicitar de alguna manera esto, para que sepan que estamos organizados de alguna forma.
Propongo crear carteles, con mensajes impactantes, como por ejemplo :"¿Te ha tocado una VPO? Si la respuesta es NO, apúntate. Y si la respuesta es SI, apúntate también, porque el Euribor nos va a...."
¿Alguien da más? |
|
|
 |
derechoss
|
Publicado: Jue May 17, 2007 4:38 pm Asunto: Carteles viviendadigna durante la precampaña |
|
|
Hola
Pues sí, yo también creo que hay que dar a conocer el foro de Navarra de esta web para que la gente se anime a participar y podamos conocer todos los puntos de vista.
He mandado la dirección a gente de la uni pública para que la reenvien a la lista general de correo que llega a toda la comunidad universitaria. Intentaré hacer lo mismo en la uni privada.
Para lo de los carteles me inclino por la palabra "CASTING" es la que mas gancho tiene entre la gente joven, podría ser algo así "CASTING: buscamos jóvenes y no tan jóvenes de ambos sexos, estudiantes, mileuristas... que se vean incapaces de pagar un piso en Iturrama de 60 millones o en Mendebaldea por 70 millones. Gente disconforme con el estado actual de la vivienda en Navarra. El "casting" comienza en www.viviendadigna.org , defiende tu derecho a una vivienda digna! es el mejor casting que podemos hacer, con la ayuda de todos llegaremos a que se nos escuche hasta en la televisión!"
Hay algunos que hasta se disfrazan por la causa, como el nuevo superhéroe SUPERVIVIENDA:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/16/suvivienda/1179328384.html
P.D: cuando queráis empezamos la "pegada" de carteles! |
|
|
 |
Ibor
|
Publicado: Dom May 20, 2007 6:50 pm Asunto: Explicación |
|
|
Me pregunta nuestra responsable de campañas en la calle e internet, que le expliquemos más en detalle qué queremos transmitir.
Basicamente los objetivos deberían ser los siguientes:
- Conseguir que la GENTE conozca la plataforma, entre, se apunte, y sepa que hay gente detrás trabajando por ellos.
- Conseguir que LOS PARTIDOS se mosqueen, porque hay gente organizada, y hasta nos lancen propuestas de charla.
Esos son los dos puntos, yo creo.
¿Algo que añadir? |
|
|
 |
lenna
|
Publicado: Lun May 21, 2007 5:37 pm Asunto: Asunto Carteles |
|
|
Wenas!
He estado dando vueltas a lo de los carteles.
A ver: lo del Casting es una buena idea, es bastante creativa. Pero QUÉ les decimos: "Casting: se buscan chicos y chicas, desde 25 años en adelante, de derechas e izquierdas, etc., que buscan piso o están hartos de pagar un alquiler desorbitado" Luego, algo así como: " Únete a vivienda digna".
No sé si me va a dar tiempo a hacer algo decente. Lo intentaré. Muxus! |
|
|
 |
Ibor
|
Publicado: Lun May 21, 2007 8:10 pm Asunto: hmmm |
|
|
bueno, lo de la edad yo no lo pondría, está abierto a todo el mundo, no sólo jóvenes.
Tal vez algo así
CASTING VIVIENDA: Se buscan personas sin una vivienda digna, sean de derechas o izquierdas, altos o bajos, rubios o morenos, nacionales o inmigrantes..... BUSCAMOS GENTE COMO TU!!
PLATAFORMA POR UNA VIVIENDA DIGNA - NAVARRA - UNETE, NO ESTAS SOLO : www.viviendadigna.org
LOGOTIPO LOGOTIPO
¿¿?? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|