Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Un caso de bajada de precio en Madrid
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un caso de bajada de precio en Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikloforo

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:38 pm    Asunto: Un caso de bajada de precio en Madrid Responder citando

He visto un anuncio de un piso que lleva casi un año dando vueltas por donde paso a diario.

Hace un año andaba por encima de los 300.000 euros. Ahora ya va por 276.000 euros.

Son 75 metros cuadrados (3 habitacs) en un cuarto piso sin ascensor. Con plastiquillo de este asqueroso en el suelo, salvo en la cocina que tiene gres.
Me dicen que está "recién reformado hace 4 años". Para cagarse.
El acabado es en ventanas de aluminio súpercutre y el piso da literalmente asco.

En los carteles que he visto pone "urge".
Tiene toda la pinta de ser un piso de un especulador que compró para "adecentar" y luego quiere pillar a un pardillo necesitado.

La inmobiliaria que lo lleva tiene este teléfono: 915257935. La referencia que tienen es que es un piso junto a la parada de metro de Conde de Casal (una de las más transitadas de Madrid por sus enlaces con toda la zona sudeste) en la calle Cruz del Sur.
Todos los días me dicen que lo ven 2 o tres personas para comprarlo.

¿Qué tal si llamamos un poquito para consultarlo?
Están desesperados, y el especulador ve cómo se le va a la mierda su "negocio" con la vida de los demás.

Yo ya he llamado y tras tenerlo un buen rato preguntándole por calidades del suelo, de tuberías, de ventanas, etc. le he dicho que me parece una estafa el precio, y que eso no vale más de 120.000 euros.

Cuanto más "pressing" más desesperación y más pánico (si cabe aún más del que ya tienen los hijos de puta de los especuladores)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro