|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bea diaz
|
Publicado: Mar May 29, 2007 8:06 am Asunto: Especial vivienda "callejeros", viernes 1 de junio |
|
|
callejeros emite el próximo viernes día 1 de junio, en torno a las 11 de la noche el programa especial vivienda que os comenté hace semanas. desde aquí os damos las gracias a todos aquellos que habeis participado de una forma u otra en la elaboración del reportaje, o simplemente a los que os habeis interesado por el tema. me temo, y a las pruebas de este foro me remito, que no será el último programa que se aborde sobre vivienda tal y como están las cosas.
muchas gracias a todos por vuestro interés, ayuda y colaboración. sé que se quedarán cosas fuera pero evidentemente es imposible abarcar tanto.
gracias de nuevo. y suerte. |
|
|
 |
Jake
|
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue May 31, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias Bea por avisar. Espero que hayais hecho un buen programa. He visto los videos del otro y la verdad es que son escalofriantes y la gente ha de saber que está pasando. |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 12:41 am Asunto: |
|
|
Acabo de ver, por fin, el reportaje. Es un poco, mejor dicho, un mucho, sensacionalista. Busca la reacción de gente cabreada por estafas inmobiliarias, que son una putada muy gorda, pero no es lo que tratamos de defender nosotros en un principio.
El que el cabronazo del constructor te deje goteras en un piso por el que has pagado 20 millones es muy grave, pero es más grave que tengas que hipotecar tu vida de esa manera.
Y los que compran viviendas en parajes naturales, que se creian, que eso era legal, anda ya! Me parece tener mucha cara dura, y que deberian ir a la carcel promotores, constructores y los que han permitdo que esas aberraciones den comienzo, pero a los que se les ocurre comprar su vivienda en un sitio donde es fácilmente intuible que no te dejen construir, pues no quiero decirlo, pero si no reviento, les pinta, por listos. No obstante, la solución es sencilla, y el programa quizás les ayude, asociarse y denunciar, y asesorar para que a nadie le vuleva a pasar.
En cuanto a la guardia civil, es mejor que hagan eso a otras cosas, pero creo que no pueden estar en todos lados, y menos con las fuerzas con las que cuentan para esos menesteres.
Resuminedo, es un programa bueno como denuncia social hacia la estafa inmobiliaria, pero el trasfonde del problema es muchoa más que esto. El que una empresa arruine tus sueños porque no construye la casa que has comprado con todos tus ahorros, no es el problema. El problema es que tus sueños incluyan el gastar los ahorros de tu vida en algo que debería estar garantizado por ley. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|