Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Licencia politica contra los responsables de la especulación
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Licencia politica contra los responsables de la especulación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan sin Techo

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:11 am    Asunto: Licencia politica contra los responsables de la especulación Responder citando

Licencia politica contra los responsables de la especulación inmobiliaria.
Pido disculpas por tratar un tema SOLO indirectamente relacionado con el tema de este Foro,
pero es que el protagonista es uno de tres responsables más importantes de la etapa actual
de gobierno del PSOE, como lo fueron Rato, Zaplana y Aznar con el PP.

Miguel Sebastian, “Infiltrado” a sueldo del BBVA en el gobierno Zapatero, brillante economista
y uno de los diseñadores de la nefasta economía, especialmente en el tema Especulación
inmobiliaria, del Sr Zapatero, junto con el Sr Solbes, todos ellos al servicio del Capital (recordad
reforma del IRPF de Solbes denunciada por el Defensor del Pueblo) y los grandes de la Banca
Española. La Ministra Trujillo no merece la pena ni mencionarla.

Un triunfador convertido en 'el gran perdedor'
http://www.elpais.com/articulo/madrid/triunfador/convertido/gran/perdedor/elpepuespmad/20070529elpmad_4/Tes

Adios Miguel Sebastian, vete y no vuelvas.

Pero lo más dramatico, lo triste, lo desastroso es que el PP aumenta aun más su poder
que sin duda es tan malo, casi con toda seguridad mucho PEOR.
Aunque debo decir que el Sr. Ruiz Gallardon cuenta al menos con mi respeto, no se si terminaran
echandole del PP, supongo que si, sí Esperaza Aguirre llega a candidata a primera ministra, en caso de
derrota de Rajoy, es sin duda la candidata ideal de la Banca.
Es más creo que nos la merecemos.

Que desolación de país, eso si, el Sr. Trichet va a “trinchar” a unos cuantos cipotecados más ahora en Junio.

EURIBOR DE AHORA: http://www.netknow.es/euribor.html

Cancela todas tus cuentas en las entidades Bancarias Nacionales.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Sebastián era el lider del mensaje burbujista cuando el PSOE estaba en la oposición y miraló...prometiendo bajadas de IBI. Ains que cruz.

Cita:
Aunque debo decir que el Sr. Ruiz Gallardon cuenta al menos con mi respeto, no se si terminaran echandole del PP, supongo que si, sí Esperaza Aguirre llega a candidata a primera ministra, en caso de
derrota de Rajoy, es sin duda la candidata ideal de la Banca.

Con el mío no cuenta. Hace tiempo que comprendí que lo único que diferencia a Gallardón es que se lo tapa mejor que ninguno y por tanto, es el más peligroso. A las inmobiliarias de Cobo con terrenos en Metrosur, a la mágia de la Warner y a los intereses olímpicos de Florentino su la concesión "temeraria" de la M30 me remito.

Mi respeto lo tendrá los políticos que pienses primero en los ciudadanos y después en los bancos/promotoras/constructoras y entre esos, tengo meridianamente claro que Gallardón no figura.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro