Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Se nos marcha la constructora!!!
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se nos marcha la constructora!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pilotador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:41 am    Asunto: Se nos marcha la constructora!!! Responder citando

Buenos dias amigos.
Resulta que que llevamos pagado una pasta por unos pisos en San Fernando de Henares, que son de la EMS del propio municipio.
Hay un colector de aguas fecales roto desde hace 7 meses y un desentendimiento por parte de los ayuntamientos de de mi municipio y Coslada, que no hacen nada para solucionar el problema.
El caso es que la constructora ha hecho un informe en el que se lava las manos, advirtiendo de los problemas que puede generar ese colector en un futuro y de la agresión quimica a la que está sometído el hormigón de la cimentación.
Las noticias promovidas por los pocos vecinos que sabemos de este problema, ha sido por un foro, ya que dicha empresa solo nos ha mandado una carta en estos 2 años de pagos muy importantes.
No sabemos que hacer y no tenemos muy claro donde dirigirnos para que nos hagan caso, ya movimos ficha preguntando en la oficina de la vivienda y asistiendo a la OMIC, ya que tenemos clausulas abusivas, denunciadas por un partido politico y reconocidas por la comunidad de madrid, pero ni aun así nos dan la razón, la contestacion de la oficna de la vivienda fué: es que no sé por que habeis firmado eso (señores esto son lentejas y no estamos para pasar hambre)
Bueno, siento mucho el ladrillo, pero es que es nuestra primera vivienda y nos ha tocado la china, y encima sin un duro.
¿Donde puedo exigir y que por lo menos me hagan caso?
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikloforo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:59 am    Asunto: Una sugerencia Responder citando

Bueno, así a "bote pronto", podríais denunciarlo ante la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, que está en la calle Maudes.

Pero no sólo por problemas urbanísticos, sino sobre todo por problemas medioambientales por la posible contaminación del acuífero por aguas fecales. Es decir: atacar el problema también desde el punto de vista medioambiental.
Probablemente os hagan más caso por esa vía que por la vía urbanística.
De todas formas probad ambas a la vez, ya que se puede avisar de ambas cosas en el mismo sitio.

Suerte.
Pilotador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, intentaremos por la parte de sanidad, aunque creo que ya tienen una denuncia por salubridad.
Gracias y ya comentaré la jugada, aver que me cuentan.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro