|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luisete
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:07 pm Asunto: Los terrenos están por las nubes |
|
|
Soy un pequeño empresario de la construcción de una provincia humilde... preguntad por los precios de los terrenos... y vereis quienes son los que se forran... las personas no empresarias que ponen el precio del suelo por las nubes... Los particulares que tenían terrenos suyos o heredados alrededor de las ciudades...son los nuevos ricos de este país
Los empresarios de la construcción que se han forrado son unos pocos... hay otros muchos que aunque no lo parezca, tienen una empresa con trabajadores asaliados y el único beneficio que obtienen de la empresa es 2000 euros limpios al mes... es un buen sueldo pero no es para forrarse como algunos piensan...
El boom inmobiliario, en algunas zonas, no ha sido tal boom... o ha durado un suspiro. Y no 9 o 10 años como en otras... |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
A ver. La culpa la tiene del primero al último. Desde el que permite que se vendan los terrenos a precios astronómicos, el que los compra, el que los vende, el que pretende hacer negoio con las viviendas, por que no me digas que no pensabas en forrarte? La culpa tb es del que vende su piso a precios astronomicos, despues de haberlo comprado por minucias. Aquí no se libra casi nadie, pero hay que cambiar de una vez por todas el chip, porque vamos a mandar debajo del puente a mucha gente. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
luisete
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 5:37 pm Asunto: |
|
|
Hombre eso de forrarse... hay de todo... hubo gente en la costa que hace años no construia si no le quedaba como minimo un 35 % de beneficio neto... y hay muchisimos otros promotores inmobiliarios que están tuviendo un 4-5 % de beneficio... no es lo mismo...
Mira si me quiero forrar con la construcción... que voy a dejar el negocio... voy a echar a todos mi trabajadores a la calle... y me voy a poner a estudiar arquitectura... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|