|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yomismo
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 11:02 am Asunto: Hay que regatear, si todos hicieramos lo mismo. |
|
|
Mi hermano vive en Zaragoza y los precios aqui son elevados (como en toda España) y el otro día le acompañe a ver un piso de segunda mano.
El anuncio ponia más o menos: pido de 70 metros, salon de 20 metros cocina y baño arreglados, suelo en buenas condiciones, con mucha luz, sin ascensor pero con posibilidad de ponerlo.
Fuimos a verlo y era de 63 metros siendo generoso, el salón 15 metros, la cocina y el baño no es que estubiera arreglada es que no estaba rota que es distinto. Y lo de mucha luz si, pero de neon que era todo interior.
La dueña muy agradable ella nos dice bueno, es que tal y cual... pues lo vendo por 43 millones +IVA, (increible!!!).
Era evidente que no pensabamos pagar eso por un piso de 38 años, así que le contesto: yo te doy 15 millones por el, IVA incluido y soy generoso. Cambio de gesto y se rebota, pero de que vais me haceis perder el tiempo, cuando mucha gente esta deseando comprarlo... no valen eso los pisos... y yo ya le dije (la vedad)"ES QUE NO VALE UN MURO MÁS" ya veras cuando pase la expo 08.
Recomendación: cuando veais un piso y no os interese decidle que se lo comprais por un precio ridiculo, que almenos no quedemos como pobres desgraciados y los demás como si tubieran un tesoro. |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:58 pm Asunto: |
|
|
totalmente de acuerdo compañero. Yo aún no me he puesto a buscar, la verdad, me da vertigo. Estamos acostumbrados a tragar con todo, y cuando algo no nos gusta no decimos que no, por veguenza a mi modo de ver...pero esta vez es diferente. Son ellos los que se tendrian que poner de todos lo colores al pedirnos esa locura de dinero por sus pisos. Se creen que estamos locos o que somo tontos? Pues que se enteren de que estamos bien preparados, y que se metan sus pisos por donde les quepan. Pero sabes quien tiene la culpa? las malditas sociedades de tasacion y las inmobiliarias, que les meten en la cabeza esos rollos de los precios. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
Palidubi

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 3:19 pm Asunto: |
|
|
| ¿y acaso 15 millones es un precio ridículo? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|