|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
burbujilla

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:24 am Asunto: ¿Hacemos bicicletada en Valencia? |
|
|
El 6 de julio, viernes, a las 7:30 h aprox. es la próxima masa crítica en la Plaza de La Virgen. Para los que no sepáis lo que es una masa crítica, podéis entrar en la web de valencia en bici www.valenciaenbici.net
Normalmente acudo a la masa crítica de cada mes, si queréis, podemos proponer (me presto voluntaria) a que en la bicifestación de julio nos unamos gente de la plataforma con carteles contra la especulación.
Porque imagino, y creo que imagino bien, que si proponemos una bicicletada por nuestra cuenta no seríamos más de.....10?
Espero vuestras respuestas....dependiendo de las respuestas durante la semana, para saber cuánta gente estaría dispuesta, hablaría con la gente de valenciaenbici.
En caso, de que sorprendentemente conteste (mucha) gente, tendríamos que llevar cada uno su material, carteles, etc...(se los podemos pedir a David, que creo que todavía le quedan). _________________ Tú no puedes vender si yo no puedo comprar...No compres a estos precios!!!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|