Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - ¿Hacemos bicicletada en Valencia?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Hacemos bicicletada en Valencia?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
burbujilla

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:24 am    Asunto: ¿Hacemos bicicletada en Valencia? Responder citando

El 6 de julio, viernes, a las 7:30 h aprox. es la próxima masa crítica en la Plaza de La Virgen. Para los que no sepáis lo que es una masa crítica, podéis entrar en la web de valencia en bici www.valenciaenbici.net

Normalmente acudo a la masa crítica de cada mes, si queréis, podemos proponer (me presto voluntaria) a que en la bicifestación de julio nos unamos gente de la plataforma con carteles contra la especulación.
Porque imagino, y creo que imagino bien, que si proponemos una bicicletada por nuestra cuenta no seríamos más de.....10?

Espero vuestras respuestas....dependiendo de las respuestas durante la semana, para saber cuánta gente estaría dispuesta, hablaría con la gente de valenciaenbici.

En caso, de que sorprendentemente conteste (mucha) gente, tendríamos que llevar cada uno su material, carteles, etc...(se los podemos pedir a David, que creo que todavía le quedan).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro