Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
olgaloren
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:35 am Asunto: EL PODER DE LA COMUNICACIÓN EN LA TELEVISIÓN. |
|
|
Es cierto que desde que existe la Plataforma por una Vivienda Digna, mucho ha cambiado en este país, manifestaciones, noticias y comentarios en distintos medios de comunicación.
Ha habido muchos programas de televisión hablando del tema de la vivienda (y espero que veamos muchos, muchos más).
Pero en ninguno de ellos se ha permitido hablar de un posible PINCHAZO DE LA BURBUJA INMOBILIARIA.
Desde aquí os invito a todos los que participeis en futuros programas de TELEVISIÓN que hableis de la "posibilidad" de un PINCHAZO EN LA BURBUJA INMOBILIARIA, cuyo tema ha sido CENSURADO en TODOS LOS PROGRAMAS DE TV o se ha pasado de puntillas por el.
De echo, cuando se nombraba el posible pinchazo tanto colaboradores como invitados se ponian muy nerviosos y se pasaba a otro tema.
Es necesario que los ciudadanos esten informados de lo que puede ocurrir.
[Cuanto más se hable en TV del posible PINCHAZO más informados estarán los ciudadanos para cuando ocurra.]
GRACIAS A TODOS |
|
|
 |
Tremendelirius
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 10:10 am Asunto: |
|
|
Desde instancias gubernamentales hablar de crisis puede provocar crisis. Me explico. Si tu le empiezas a decir a todo el mundo que viene una grave crisis de la vivienda y de la economía el pánico economico y financiero provocado hará que la crisis sea mucho mas grave que si hablas de aterrizaje suave y eufemismos como los que se están soltando ahora.
En definitiva todo está en función de las expectativas de la gente. Si desde arriba se está llamando a la calma no es por otra que por no provocar una crisis mayor de la que puede haber. Y por supuesto, en cualquier cadena o programa de economía solo encontrarás economistas de bancos o con intereses en la construccion que NUNCA hablarán de crisis por razones evidentes.
Pero yo he visto intervenciones de economistas no influidos y del extranjero y es increible las cosas que dicen en comparacion. Poco menos que parece que va a venir la Crisis del 29 a España o una crisis peor que la de Japon.
Esto en definitiva es una GUERRA de EXPECTATIVAS, y el que mejor transmita las expectativas que le interesa será el mas beneficiado.
Saludos  _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
olgaloren
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 10:21 am Asunto: |
|
|
Gracias guapo , la verdad es que pienso igual que tú .
Lo que queria decir es que a partir de ahora todos los que aparezcamos o aparezcais en TV, hableis de la "posibilidad" del pinchazo de forma natural, como lo que es: UNA POSIBILIDAD.
Y que no permitais la censura, ya que existen posibilidades reales.
CREO QUE DEBEMOS HABLAR DEL POSIBLE PINCHAZO EN TV, ES IMPORTANTE, Y BASTA YA DE CENSURA.
Muchas gracias a todos.
Besos |
|
|
 |
Jake
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
en el ultimo capitulo de LA QUE SE AVECINA no dijeron nada d ela burbuja despues de su sospechosa reitrada de 1 semana |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
Si no conseguimos que se hable en la tele, habrá que hacerlo en la calle. Salgamos a la calle con información para los ciudadanos, o mejor dicho, con contrainformación. Es a ellos a los que tenemos que convencer, puesto que como solamente presionemos cuatro gatos, aqui no nos hace caso nadie. Necesitamos el apoyo general de la ciudadanía. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
olgaloren
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
Estoy con Lenny , tenemos que gritarlo a los cuartro vientos.
Existe "la posibilidad" de que pinche la burbuja inmobiliaria y el ciudadano tiene que estar informado.
¡¡Llevemos este tema a la TV!!
Besos a todos. |
|
|
 |
Tremendelirius
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que habría que promocionar todos los blogs de los miembros de la plataforma que hablen sobre burbuja inmobiliaria y tal. Bueno ya sé que suena a propaganda pero también me lo estoy currando oye
Un saludo gente  _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Nosotros en Salamnca tenemos un blog para los asuntos salmantinos de vivienda. Se creó como una página alternativa en la que la gente pudiera incluir sus comentarios, pero de momento no ha surtido efecto. Pondremos el enlace a tu blog, pero.... _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
olgaloren
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
Hola guapos!!!
Lo del blog es muy interesante para los cuatro gatitos que los leemos, pero no hablo de eso, hablo de que salga en la TV, que lo vean y le entre por los ojos a millones de personas que EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTO EXPLOTE, espero que con vuestra ayuda, también se hable en los blogs la necesidad de hablar del pinchazo de la burbuja en la TV.
Solo con vuestra ayuda, la de todos, podremos llevar este debate a la televisión. Necesitamos que en todos los emails, blogs, foros... se hable de llevar este tema a la TV.
Debemos de pensar en el bien general y no en si me queda bien mi blog o entra mucha gente a leerlo, el posible pinchazo de la burbuja tiene que estar en boca de 45 millones de personas, mientras exista uno que no hable de ello, tenemos mucho trabajo que hacer. Y la mayor radiodifusión es la TV (claro que uno pierde protagonismo)
Muchas gracias a todos por ser tan considerados.
Besos. |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:04 pm Asunto: De acuerdo |
|
|
Estoy de acuerdo con todos vosotros, incluso yo iría más allá.
No sólo hablar de posibilidad, sino tener a mano casos concretos de bajadas reales de precios para demostrarlo, no como una posibilidad, sino como un hecho.
Saludos a todos. |
|
|
 |
|