|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
parasiempre2

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:53 am Asunto: El Cenit de la Era Hipotecaria |
|
|
08
Tras un largo proceso especulativo ha llegado el momento del cambio. Los grandes ya han hecho sus deberes y se preparan para entrar en Basilea II y una probable Basilea III en proceso. Las manifestaciones sobre la estafa piramidal a la que hemos sido participes han dado un aire fresco a gran multitud de semi-ciegos o clarividentes no dispuestos a entrar en esta vorágine de precios al alza. El ladrillo siempre será nada más que ladrillo: Masa de arcilla cocida con forma de prisma rectangular.
Un prisma invertido que ha estado sustentando a la economía y que finalmente empieza a flaquear. La hoja de ruta a seguir, una vez germinada estos 3 últimos años, se basa en parámetros bursátiles energéticos y en "modificaciones" por parte del Mº Economía Hacienda. |
|
|
 |
Bersuit

|
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 1:29 am Asunto: |
|
|
Hum, que crudo lo pone el hombre. La duda que me surge es porqué hace dos o tres años no se alzaban estas voces ¿no estaba tan claro para todo el mundo lo que iba a pasar? Será que había que cazar a unos cuantos esclavos más y ahora que no da para más, encima llaman a sacar el dinero del país. Vaya panda amigo Bersuit, vaya panda. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:49 am Asunto: Madre del Amor Hermoso |
|
|
¡Madre del amor hermoso!
Me parece a mí que el hostión va a ser más gordo de lo que me pensaba.
¡Ma***ón el último! |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
billy escribió: | Hum, que crudo lo pone el hombre. La duda que me surge es porqué hace dos o tres años no se alzaban estas voces ¿no estaba tan claro para todo el mundo lo que iba a pasar? Será que había que cazar a unos cuantos esclavos más y ahora que no da para más, encima llaman a sacar el dinero del país. Vaya panda amigo Bersuit, vaya panda. |
A mi me recuerda a aquellos juegos infantiles en los que se decía aquello de "tonto el último!"... tal cuál. El caso, como bien apuntas, es que con la escalada de la inflación, la luz de la malla con la que cazaban a tanto tonto se ha hecho tan grande que los "peces" se escapan de la red.
Salu2,
B _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|