Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
man_nm
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:39 pm Asunto: Para que bajen los pisos |
|
|
Es un comentario repetido por mucha gente: "He estado viendo este piso y me ha encantado.... me ha dicho que vale: 240000 euros, como se me escapa del presupuesto me ha dado vergüenza y le he dicho que no me gustaba mucho aunque me moria de ganas por quedármelo" Ante situaciones como esta la mayoria de personas que ven un piso, NUNCA hacen una oferta a la baja. ERROR!!!!
El precio de un bien no lo fija nunca una parte sino que es el resultado del cruce de una oferta y una demanda, si todos los compradores empezamos a ofrecer una 30 o un 40% menos de lo que nos piden, al final acabaremos tirando hacia abajo de los precios, por eso siempre que veais un piso, Ofrecer lo que vosotros considereis oportuno y dejarles vuestros datos, que no os de vergüenza y no penseis sobre que dirá el vendedor, no somos muertos de hambre!! Ellos, vendedores e inmobiliarias son unos desalmados que se aprovechan de nuestra necesidad. Por eso mas de uno y dos cuando lleven con el piso cerrado mas de un año y vean que no venden el piso por 240000 euros y tienen ofertas por 180000, 130000 y 150000 euros seguramente se lo vendan al que les ofreció 180000euros, rebaja importante, ¿NO?
SALUDOS |
|
|
 |
Tremendelirius
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 12:33 pm Asunto: |
|
|
Aunque no se hiciera eso, es que es tal la sobreoferta de pisos que se está montando ahora mismo en el mercado que o bajan los precios o la hipoteca los va a devorar, porque vamos, un comprador medio ya no puede pagar los precios que se están pidiendo sobre todo por la subida de tipos.
Vamos, que por las propias circunstancias del momento se está presionando ya a la baja el precio y cuanto mas se retarde la bajada mas fuerte será la caida.
En estas cosas lo que funciona es la "ley de tonto el ultimo". Cuando empiecen a ver que los pisos ya no suben y que pueden bajar, todos querran vender y nadie comprar y los precios acabarán por bajar.
Un saludo  _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
Y está a puntito de caramelo. Ahora, habrá que ver quien va a ser el que sufra las consecuencias...en principio, los que peor, la gente que vive de la construcción. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
olgaloren
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:15 am Asunto: |
|
|
Hola guapos!!!!
Las medidas a tomar para que bajen los pisos son muchas, pero lo que os intento concienciar a todos es que debemos hablar de la POSIBILIDAD DE QUE EXPLOTE LA BURBUJA INMOBILIARIA, y hablar de ello en TV que todo el mundo sea consciente de que nos puede ocurrir como en Japón, que nosotros no somos diferentes y que en los mercados los precios de los productos suben y bajan, y la vivienda en España está sobrevalorada lo que puede producir un pinchazo en la burbuja. Es importante estar informados.
Por favor hablemos de ello en TV, basta ya de censura .
Muchas gracias a todos , con vuestra ayuda lo conseguiremos.
Besos |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:50 am Asunto: Otra cosa |
|
|
Creo que también es importante concienciar a la gente de que realmente se plantee si necesita o no necesita ya poseer vivienda.
Sé que esto es difícil, porque el sentimiento de posesión es más visceral que racional, pero es posible que más de uno se de cuenta de que en realidad no la quiere.
No serán muchos, pero algo es algo, y en algo contribuirá a paralizar la demanda. |
|
|
 |
olgaloren
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!
En cuanto a lo de poseer una vivienda que dice Gollum, para eso estamos aquí, sino que más nos da cuanto valga una vivienda, si no la vamos a comprar.
Besitos a tod@s  |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:59 pm Asunto: . |
|
|
.
.
Ultima edición por Kikloforo el Mie Jul 04, 2007 8:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
olgaloren
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Perdona Gollum, pero al alquiler no le pasa nada, excepto que no hay mucho.
Aquí al único que le pasa algo es a tí listillo, que te parece un genocidio el condón y la píldora. (me remito a tus palabras)
Besos a todos!!!  |
|
|
 |
Tremendelirius
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
No entiendo que sucede con Gollum porque no veo ningun golum por ninguna parte Me he perdido algo? _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
|