|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Always Candy

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:16 pm Asunto: Sobre la televisión francesa,... |
|
|
Buenas, resulta que se pusieron en contacto conmigo de un canal francés para realizar un reportaje sobre la problemática de la vivienda para jóvenes en España, allá por Marzo.
Alguien de aquí les dió mis datos y al final he perdido el contacto de ese reportero y me gustaría saber si se llegó a tener noticias de la emisión de dicho reportaje,... han pasado ya meses, y me ha picado la curiosidad y quisiera verlo si es posible.
Gracias. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
No se a qué reportaje te refieres Always Candy porque se ha atendido a varios medios franceses.
Por la fecha puede ser el del canal ARTE ó la TV nacional M6. ¿te acuerdas del nombre del reportero? ¿Jean o Mathieu?
El de ARTE que nos vinieron a grabar a una asamblea y todo, ya se emitió aunque yo no lo ví, del otro que es el creo recordar que grabaron a algunos de vosotros no hemos vuelto a saber nada. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:39 am Asunto: |
|
|
billy escribió: | No se a qué reportaje te refieres Always Candy porque se ha atendido a varios medios franceses.
Por la fecha puede ser el del canal ARTE ó la TV nacional M6. ¿te acuerdas del nombre del reportero? ¿Jean o Mathieu?
El de ARTE que nos vinieron a grabar a una asamblea y todo, ya se emitió aunque yo no lo ví, del otro que es el creo recordar que grabaron a algunos de vosotros no hemos vuelto a saber nada. |
Ahora que me has refrescado la memoria era Jean, de M6  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|